colors2014-0

Los colores del 2014

colors2014-0Los colores que vestimos reflejan al mismo tiempo la temporada en que vivimos y su fusión con nuestra personalidad. Es un conjunto que se transforma en estados de ánimo, pero también en la forma de las miradas. Colores oxido, divertidos, neutrales y suntuosos conforman el color del próximo año. Tendencia continuista pero con personalidad propia.   

Colores oxido

colors2014-4Los colores oxido de la familia de el café y el cobre será la combinación fuerte para lograr las mas novedosas texturas y colores de la próxima temporada en telas. Es parte de la fascinación permanente de elementos artesanales y un contrapeso a la invasión técnica en nuestro estilo de vida. Esta elección no está exenta de dificultades, ya que llama a la reflexión sobre el uso de estos colores y el peligro de la ‘pesadez’.  Las combinaciones con acentos metálicos o brillantes y tonos multicolor y tenue buscaran el equilibrio. En esta entrada les presentamos los distintos grupos de colores que se verán ya el próximo año. Es tener buen ojo elegir aquello que nos gusta y que tiene continuidad.

Colores Alegres

colors2014-3“El espíritu de la coctelería, el arte y la ciencia de mezclar bebidas y cócteles. Una gran tendencia en este momento es inventar nuevos sabores que coinciden con el creciente anhelo de descubrimientos y experiencias. La mezcla es un poco de clásico y algo de otras épocas o culturas. En este tema también mezclamos diferentes mundos del gusto y de la creciente presencia del color de otros continentes, especialmente Brasil. Otro elemento de descubrimiento es la nuevo color vino que ya hace furor en las pasarelas de moda masculina, donde un toque de dandismo se mezcla con naturalidad y un montón de colores inusuales. Una oportunidad para la ropa interior para tratar las ideas juguetonas con una gran dosis de súper chic”.

Colores tranquilos

colors2014-2“Una reunión extraordinaria de los elementos que se inyecta a la novedad en el renacimiento de tonos pastel. El sentimiento general de seductora belleza sin ostentación se expresa en un ambiente de los cuentos de hadas para llevar adelante los aspectos más destacados de los temas celestiales de la temporada pasada. Movimientos perpetuos de la naturaleza son capturados en bodegones efímeros. Todo es amplio y luminoso, y en total contraste con los temas urbanos que dominan las tendencias de ropa de abrigo. Esta es la ropa interior de lo más íntimo. La apoteosis de la magia técnica”.

Colores de gala

colors2014“Al igual que Giorgio Armani también creemos que el glamour informal es lo que las mujeres maduras más les gusta. Las prendas de vestir que son fáciles de usar, pero con decorados increíbles, adornos refinados. Nuestra inspiración se mueve de la vendimia con la riqueza histórica. Nuestro punto de partida es Venecia, con su crisol de estilos gótico, renacentista y elementos orientales. En esta parte más exótica de la tarjeta del color, nos imaginamos a nosotros mismos en un palacio en el Gran Canal, rodeado por los restos de la decadencia: terciopelo, brocados, mosaicos. Imagina… un cielo nocturno sin contaminación lumínica, voluptuosa, oscuro, misterioso”.

 

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s