Bañadores para hombre, verano 2012

Bañadores de colores, con motivos de esta temporada es un elemento que no podemos pasar por alto al hacer deportes al aire libre, ir a la playa. En esta entrada las propuestas en bañadores para hombre de Dolce y Gabanna para la temporada 2012. Están modelos para todos los gustos, pero con acento en los colores y vuelven los motivos florales.

Bañadores.
Domenico Dolce y Stefano Gabanna, presentan la moda de bañadores para hombres para la primavera-.verano 2012, al estilo italiano, con determinados símbolos y detalles exagerados. La colección de moda masculina de Dolce&Gabanna, cuenta con cortes y tejidos de lujo, marcados por su cultura y una inspiración mediterránea.

Cuando acudimos a la piscina o a la playa, hay que tener mucho cuidado con la ropa de baño y vigilar los detalles como el diseño y largo del bañador, el estampado y el color, los cuales deben ser favorecedores.

Los colección de moda de Dolce&Gabanna, cuenta con diseños de bañadores turbo, tipo bóxer y muy cortos. En divertidas combinaciones de colores, además de cuadros y estampados florales.

Bermudas y Pantalones cortos:

Las marcas de moda dedicadas a diseñar ropa para hombres, ofrecen modelos tipo pitillo, con y sin bolsillos a los lados, pantalones hasta la rodilla, vaqueros, entre otros. Confeccionados en materiales de diferentes texturas y colores, además de cuadros, rayas y estampados.

Con la libertad que te brindan para elegir los shorts y bermudas, puedes elegir el que mejor te quede y se ajuste a tus necesidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s