El azúcar hace la depilación indolora

Con los preparativos para el verano, la depilación asume protagonismo. Es bueno que sepas que ahora está la nueva técnica basada en el azúcar que es indolora, igual de eficaz y que tiene el añadido de ir debilitando la raíz con u uso.

En esta depilación se empleam productos naturales que debilitan la raíz y con ello facilitan la depilación, pero utilizada periodicamente acaba por dejar la zona tratada sin vello. Se aplica a hombres y mujeres y no existen contraindicaciones para ninguna parte del cuerpo.

Que el mundo de la belleza y la ciencia está en constante evolución no es un secreto para nadie y que todos pedíamos a gritos un sistema de depilación definitivo e indoloro tampoco. Es cierto que con el láser y la luz pulsada la depilación ha sufrido un gran avance, pero todavía quedaba pendiente la cuestión del dolor, algo que a mucha gente echaba para atrás a la hora de tomar la decisión. He descubierto un sistema de depilación indolora con azúcar que es toda una novedad

Ahora ha llegado a Madrid una técnica indolora a base de ingredientes naturales como el azúcar y enzimas proteoliticas, que debilita el crecimiento del vello. Es una pasta de azúcar especialmente creada para esta función que por sus ingredientes cien por cien naturales se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo y la cara. La técnica se lleva a cabo tras una depilación de raíz y es válida para todo tipo de pelo, claro, oscuro, más fuerte o más débil, también se puede aplicar tanto en hombre como en mujer. Tras el tratamiento en el centro de belleza, en casa deberemos aplicar una producto a base de las mismas enzimas que potencian el resultado entre las sesiones.
Los resultados son una debilitación inmediata del vello, que crece más blando, más fino, y lo más importante, más lento. Debido a esto poco a poco se va alargando el intervalo entre las sesiones. Este sistema también evita la foliculitis (crecimiento del vello por debajo de la piel), lo que mejora la estructura y el aspecto de la piel.
Fuente: ENEWPAPER.Mexico

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s