Flequillos, Crestas y Tupe: Equilibrio Moda – Hombre

Llevar el pelo a cero en verano no esta de moda. Esta de moda proyectar una imagen desenfadada, en apariencia algo descuidad, pero ojo con mucha personalidad.



Es el renacer a la vez de crestas, tupé y flequillos, algunos casi en insinuación. Sin peinado no pasamos, forma ahora parte del todo.

Elegir una cresta para cada estilo:

  • Evidentemente, llevar cresta nada tiene que ver con otras tendencias como dejarse flequillo en las que con un nuevo corte lo tenemos todo solucionado ya que para lucir una cresta en condiciones hay que arriesgar y es por ello que si después el resultado no es el esperado, la única solución es raparse.
  • En cuanto a los estilos de cresta, hay que decir que las hay de todos los tipos y casi casi colores, ya que aunque las que son muy pronunciadas y necesitan dos kilos de fijadorpara que se aguante es evidente que siempre son una opción. Hacerselas en principio no tiene que ser complicado ya que la base en cortarse más los lados y dejar el centro con mayor volúmen y longitud para así poder convertirlo en la cresta propiamente dicha.
  • De todos modos hay que decir que la tendencia más veraniega es la de lucir una cresta desenfadada, que apenas necesita fijación (más que le apliquemos un poco de cera para que aguante) y que incluso nos permita “jugar” con llevarla hacia un lado, mantenerla más larga o más corta, en definitiva como a nosotros nos guste.
  • Otro estilo algo más ” variado” de cresta será el contar con ella de un modo que podamos realizarnos , dependiendo de como la peinamos, o una cresta con el más puro estilo “punk” o con el resultado de llevar una especie de tupé que de hecho también es la moda.

Tupé, otra cresta que está de moda:

  • Aunque no podemos decir con exactitud que los tupessean crestas, lo cierto es que los actuales o los que son tendencia sí que parecen crestas si bien el estilo más moderno de llevarlo, será el rapar los lados de modo que nos quede un mayor volúmen de pelo en el centro y que podemos peinar toda hacia arriba (aunque corremos el “riesgo” de que sea quizás demasiado alta) o por otro lado hacer que el estilo “rockero” sea el que luzcáis con un moderno tupé.

Videos de Crestas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s