Lab Remedy un tratamiento profesional

Label.m da un paso adelante y crea el  Lab Remedy, que es un tratamiento para el cabello que se basa en un complejo de vitaminas que trabaja desde dentro diferentes problemas del cabello.  Label.m da un paso más en los tratamientos especificos para el cabello a nivel de salon.

Con la introducción del complejo de proteinas Tri-Keravita y otros propicia que sea un tratamiento desde el interior del cuero cabelludo hasta las puntas.

Es en esta entrada donde puedes encontrar la información de como este producto eleva el nivel de atención de un salon al de un laboratorio profesional. Este material apareció en la presentaci´n de Lab Remedy en Londres en días pasados y que aun no se encuentran en la pagina de label.m en español.

Concepto novedoso

Lab Remedy es una gama de tratamiento exclusivo y específico que incorpora el complejo Tri-Keravitaplex, una mezcla de tres proteínas de la huerta: arroz, guisantes y patata, además de vitamina E. Tres tratamientos diferentes otorgando una reparación dirigida para cabello seco y dañado; cabello coloreado; o para cueros cabelludos secos y con picor.
Label.m cree que un cabello sano y bello empieza con una reparación focalizada y profunda. Especialistas en el cuidado de la piel saben cómo crear un cutis perfecto, utilizando tratamientos que van debajo de la superficie para trabajar en profundidad en las células de la piel y label.m ha adoptado este enfoque para el cuidado del cabello.
Así que ahora nuestros clientes pueden tener un cabello vivaz y lleno de vida que sólo viene de una salud interior.
El tratamiento para cabellos secos y dañados: Reparan, revitalizan y restauran el balance de humedad al cabello dañado y frágil.
El tratamiento de cabellos coloreados: Guarda el color y previene el desvanecimiento del brillo y la textura.
El tratamiento para el cuero cabello seco y con picor: Calma y repara el cuero cabelludo seco. Alivia la inflamación y la comezón asociada con la psoriasis.

Los daños se acumulan

 

 

La coloración regular del cabello puede potencialmente debilitarlo y como resultado este presenta una textura seca y más gruesa. El calor utilizado en los estilismos pueden deshidratar el cabello y provocar la rotura de las puntas. La sequedad o la picazon causan un malestar continuo que como tendencia es desfavorable para el crecimiento saludable del cabello.

Todos los factores anteriores llevan a deficiencias proteicas en la estructura del cabello que lleva que los cabellos sean mas debiles, fragiles y den una apariencia de estar dañados. Como un tratamiento de lavado en salón, label.m trae Lab Remedy que se prescribe para el cabello de cada cliente individualmente y cumple con la exigencia de que los beneficios en el cuero cabelludo son instantaneos, duraderos y provocan un cabello mas saludable y bello.

Proteínas y otros componentes

Tri-Keravitaplex es un complejo exclusivo a base de la mezcla de tres proteinas de la huerta:
La proteína del arroz = fuerza, volumen, elasticidad y proporciona la restauración de la humedad, amplía el diámetro del tallo del pelo, e incrementa la capacidad de absorción para ayudar a reparar el daño.
La Proteína de patata = Crecimiento del Cabello y fortalece la estimulación del folículo piloso, refuerza la reposición de proteínas de la cutícula.
La proteína del guisante = brillo, lustre suavizado y ayuda a luchar contra la pérdida de humedad, protege contra el daño termal, y aporta altos niveles de aminoácidos para reponer las proteínas perdidas.

Cada proteína especialmente escogida tiene un peso molecular específico que penetra a través de las tres capas del núcleo interno del cabello para ayudar a reforzar y reconstruir los lazos interrumpidos, mientras que la mejora de las prestaciones reparadoras, nutritivas con la humedad y el fortalecimiento para el cabello y el cuero cabelludo saludable.

Tri-Keravitaplex es la clave del Lab Remedy de label.m: actúa como un escudo resistente para suavizar y proteger el cabello contra daños!. La inclusión de la vitamina E hace que el tratamiento actue desde el organismo hacia el cabello. Esta es una tecnologia exclusiva.

Lab Remedy establece tres niveles especificos de reparación del cabello: Trata el cabello coloreado actuando como una accion de blindaje del color dentro del cabello. Restaura la hidratación y mejora los niveles de equilibrio de la humedad. Por otro lado ayuda a reparar los daños y revitalizar la textura y un brillo saludable.

En los componentes adicionales Lab Remedy incorpora: proteína de soja, extracto de frutas de acerola y Amodimeticona.
Lab Remedy para en seco el cabello dañado con un tratamiento de lavado wash-out que sirve para reparar el cabello visiblemente dañado, con sus propiedades hidratantes, fortalece el cabello frágil, evita daños mayores y da brillo a la revitalización de un aspecto brillante, lisa y suave!
Otros ingredientes clave adicionales incluidos son : la proteína de Soja y el extracto de Acerola. Lab Remedy es un tratamiento de lavado wash-out para el cuero cabelludo seco y que pica, ayuda a aliviar la inflamación y la picazón incómoda asociada con una variedad de condiciones del cuero cabelludo, mientras que aporta alivio calmante y evita más resequedad y picazón. Deja el cuero cabelludo renovado e incorpora los beneficios tanto reparadores como protectores.

En los componentes adicionales Lab Remedy incorpora además de la proteína de soja, la madera de sándalo Chandan, el árbol de té, eucalipto y el grano de avena. “Creo que un cabello hermoso sólo puede venir desde el interior saludable y darlo a nuestros clientes”, Lab Remedy es sólo eso, se han combinado nuestra experiencia en el cuidado del cabello con un toque de ciencia. “Lab Remedy de label.m va a transformar tu cabello al instante y dejarlo radiante por más tiempo”- Sacha Mascolo-Tarbuck, [Director Creativo Global • label.m]

Lab Remedy es un profesional específico para el salón de belleza. El tratamiento sólo debe ser recomendado / utilizado por un técnico de salón tras el diagnóstico prescriptivo de cabello de un cliente.
Está especialmente indicado después de que el proceso de limpieza y acondicionamiento con una fórmula adecuada desde el régimen personalizado de 4C label.m. • Remedio label.m Lab está disponible en tres variantes: El pelo de color, cabello seco y dañado y el cuero cabelludo seco y que pica • PVP de Lab Remedy de label.m es de £ 11.50 – Sin embargo esto puede variar según las regiones geográficas a nivel mundial.
Fuente: cosmeticnewsportal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s