El estilo Pin Up triunfa en jovenes

El Pin Up fue el estilo americano de los años 50 que tuvo su máximo exponente en Betty Page, el símbolo sexual de la época antes de Marilin Monroe. Ahora vuelve como una recuperación creativa como vintage y artistas famosas como Nicole Scherzinger, Dita von Teese, Kelly Brooke, Katy Perry, Isla Fischer,  y está siendo muy usado por firmas profesionales como Label.m con Tony&Guy lo lucen con frecuencia. Es un etilo de éxito y que es perfecto para muchas ocasiones y permite muchos tipos de acabados y el uso de distintos complementos. Esta galería nos enseña las opciones actuales el Peinado Pin Up en la gracia de las famosas.

Peinado Pin Up lleva Maquillaje Pin Up.
El pin up es un estilo sensual, sugerente, femenino y sexy, en el que la mujer destaca su busto, minimiza al máximo su cintura y deja ver sus piernas. En este estilo es imprescindible un tipo de peinado propio de los años 40-50 de estilo retro, en el que los volúmenes y grandes ondas son la clave para conseguir un estilo sensual y muy femenino. Es muy característico el flequillo corto ondulado hacia la frente y la utilización de flores como complementos.

El maquillaje pin up es muy característico puesto que es específico la tez clara, ojos maquillados con gruesas y alargadas líneas negras en los párpados superiores y unos marcados labios rojos. Para un total look Pin Up no se puede olvidar maquillar las uñas en color rojo.

Os dejo imágnes de peinados retros de estilo Pin Up en el que también se pueden observar el tipo de maquillaje Pin Up. Arriba los labios en tonos rojos…

También en Youtube.
Como corriente muy actual es rompedora. Muchas famosas lo usan en ocasiones donde su imagen Pin Up las hace centro absoluto de la ceremonia o presentación En el vídeo se explica el proceso de peinado y maquillaje para lucir como la actriz Elisabeth Taylor en estilo Pin Up. El canal   trae varios tutoriales y peinados que reinterpretan los peinados Pin Up.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s