otoño2012-4

Claves del vestir en este otoño

Este otoño-invierno trae novedades y algunos cambios que hemos de considerar. Los estilos anteriores van evolucionando a una nueva forma de vestir mas de nuestro siglo y qu emplea algunos estilos retro que de pronto se ponen en lo mas avanzado de las tendencias para 2012-2013.


En esta entrada las nuevas claves de la moda que debemos tener en cuenta. De seguro estas nos llevaran a pedir consejo en la pelu, que que mas que nunca moda y peinado e imagen(look) van muy unidos.

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2012-2013: claves de la nueva temporada

A punto de comenzar la nueva temporada, te contamos las diez claves que debes tener en cuenta para seguir las nuevas tendencias de moda y estar a la última. El próximo otoño invierno será mucho más ostentoso y con una máxima: más es más. El protagonismo de los accesorios, las joyas XL, aplicaciones, bordados, tejidos lujosos fuerte maquillaje y un aire teatral caracterizan la nueva temporada en la que echaremos la vista atrás con una mirada al look Gran Gatsby, al estilo retro y los años sesenta.

Barroco: Tejidos ostentosos, opulencia en los adornos, encajes, flores, bordados, aplicaciones….el máximo exponente fue la propuesta firmada por Dolce & Gabbana

Gótico. Colores oscuros, burdeos, morados, marrones y por supuesto, el negro protagonizan el look más tétrico del otoño. Terciopelos, gasas y muchas cruces representan este estilo en el que los labios y ojos oscuros son protagonistas, como en la pasarela de Givenchy.

Militar. En camisas, sobre camisas y parkas en verde militar o camuflaje, pero sobre todo, el chaquetones y abrigos con botonadura militar que se complmentan con botas y cinturones como adorno. Salvatore Ferragamo es uno de los diseñadores que apuesta por la tendencia marcial.

Retro. Una mirada a los años 20 con el look de la película Great Gatsby y a los años 40. Tejidos de tipo inglés, vestidos fluidos, largo al tobillo, zapatos Mary Jane, casquetes y gorros calzados hasta las cejas…genial la propuesta de Louis Vuitton sobre la pasarela.

Pitillos tobilleros. Llegaron fuerte esta primavera para quedarse en el otoño-invierno. Pantalones ajustados que dejan a la vista los tobillos yq ue marcan una silueta sexy en la nueva temporada. Nos encantó la propuesta de Isabel Marant en cuero burdeos.

Cuero. Protagonista total en cazadoras perfecto, piitillos de aire rock, vestidos lady, abrigos tipo batín y capas. Valentino fue uno de los diseñadores en apuntarse a la tendencia.

Abrigo. Será la prenda estrella de tus looks invernales. Lo llevarás en tamaño XL o estilo batín cerrado con cinturón y si quieres estar a la última pruébalo en color pastel como hace Chloé y pon una nota de color primaveral a tu look.

Print. Los estampados siguen pisando fuerte, sobre todo entre firmas como Pucci, Prada o Miu Miu que apuestan, sobre todo por el print piscodélico de aire sesentero.

Sixties: Además de los estampados propios de la época, los mini vestidos y faldas en línea A, los vestidos de patchword metalizados al estilo Rabanne, el charol y el plástico, serán tendencia este otoño.

Pantalón estampado: De estilo Palazzo con print de diferentes estilo serán una de las máximas de la temporada, sobre todo en la trancisión del verano a la nueva estación. Perfectos para lucir con camisas o camisetas lisas para no recargar el look.
Fuente: Teinteresa.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s