En Otoño-Invierno 2012 vuelve la Onda Permanente

En otoño e invierno los peinados serán mas glamourosos y las ondas marcan estilo. En especial las ondas toman el protagonismo y esto relanza los productos que permiten lucir una onda permanente. Con nuevos productos que permiten tratamientos en frío, las ondas se vuelven naturales y se dejan lucir mejor. Las ondas permanentes nos permite lucir aquellos peinados ligeros con onda que hicieron época con Elisabeth Taylor. Estas ondas en 2012 presentan un alto contraste y estilo progresivo son los rasgos característicos de la nueva imagen que te permitirá sorprender a todos. Pregúntale a tu estilista y te ayudará. Aunque las pinzas y otros productos logran efectos semejantes, la onda permanente marcará en ti un estilo por mas tiempo y durante este no hay que estar cada vez ordenando el peinado.
También las nuevas tendencias para entrar a 2013 con una imagen actual según resumen los estilistas desde Alemania.

Una onda nueva.
Nuestras abuelas y madres usaron ya la onda permanente. Eran procesos químicos que podían dar resultados no deseados y castigaban el pelo. Hasta hace unos años la permanente logro mejorar a procesos llamados Onda Permanente en frío, que se aplicaban de forma mas sencilla semejante a un teñido express.

Ahora llega la llamada Técnica de Onda Permanente que redefine todo lo anterior. Nuevos productos que se aplican de forma sencilla, ondas que seran mas largas para permitir redefinir el peinado, contrastes muy naturales en las ondas, brillo y color. Nuevos tratamientos que protegen el cabello en lugar de estropearlo. Los especialistas de diferentes marcas están de acuerdo con que esta nueva técnica pronto se hará muy popular por sus ventajas y estar muy en las tendencias que vaticinan una nueva época donde los peinados en mujer y hombre tendrán a las ondas como protagonistas.

Otras Tendencias del Otoño-Invierno 2012

Colores del invierno: Rojizo y Marron.
Ni azules, ni verdes. Se recomiendan desde el rubio platino, a los rojizos y marrones que recuerdan los colores del coñac. Mas que mechas de otro color en contraste, los nuevos estilos piden cambios suaves y tenues en los cambios de color. Mechas californianas incluidas.

Peinado Garçón vuelve.
Entra a marcar tendencia desde los sesenta, con un toque mas suave para hacerlo androgino y poder ser llevado por ambos sexos. Es la base para cortes alternativos y urbanos que entorno al peinado clásico añaden asimetrias en las mechas, rebajados laterales, etc.

Peinado Bob revive.
Los estilistas de tendencia cortan el pelo mediano en el otoño y el invierno a lo Bob. Graduado y suave planifican el corte escalado de cada parte de la cabellera para lograr un todo as suave y sensual. La forma cóncava estará en un cuello más corto y el cabello más largo en el área de la barbilla.

Trenzas en pelo largo.
Las trenzas continúan su auge y a las coronas, trenzas, trencillas se unen mechas con ondas, coletas. Un margen elevado de creación para cada cabellera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s