El Poder sexual del cabello, el peinado, tu imagen....

La atraccion sexual de los peinados, apuntes

No se sabe exactamente de que forma actua, pero el peinado es un elemento esencial en la atracción sexual. Esta reflexión nos dice que el estilo infalible para atraer a un caballero es el cabello largo y suelto. Mientras más largo, resultará más sexy para ellos. En otras entradas, otras reflexiones, ¿Y la tuya?

Cómo Detectar los Mensajes y Emociones que alguien te está Manifestando a través de su Lenguaje Corporal

El cabello es un instrumento de la sensualidad femenina. Greg Hartley -un experto en lenguaje corporal- explica que el pelo es para las mujeres un poderoso símbolo de su dominio y belleza. Hartley, autor del libro “Cómo Detectar los Mensajes y Emociones que alguien te está Manifestando a través de su Lenguaje Corporal”, describe que cuando una fémina juguetea con su cabello, y muy especialmente si juega a enredarse una hebra en la punta del dedo índice, está dando una señal inequívoca de que la persona que tiene enfrente, le resulta atractiva.

Hartley, quien en su momento trabajara como interrogador para el Ejército de los Estados Unidos, asegura que cuando una mujer se acaricia el cabello el cabello hasta las puntas estando frente a un hombre, es porque su subconsciente la impulsa a intentar llamar la atención.

Matt Bean, otro experto

Sin embargo, no todas las formas de llevar el cabello resultan igualmente atractivas. Matt Bean, otro experto pero en este caso especializado en cuestiones de imagen, ha descrito con base en sus experiencias cuáles son los peinados que más le resultan atractivos a los varones. Y como dice el propio Bean, no se trata de que las mujeres modifiquen su estilo pensando en los hombres. Sólo es información compartida, para saber qué piensa el sexo opuesto.

Matt Bean sostiene, por supuesto, que el estilo infalible para atraer a un caballero es el cabello largo y suelto. Mientras más largo, resultará más sexy para ellos. Muchas féminas consideran que la coleta es un estilo demasiado simple, pero Bean la reivindica asegurando que una larga coleta también suele resultarle muy llamativa a un hombre.

Para Matt Bean, un corte de cabello súper corto le va muy bien sólo a las mujeres cuya personalidad es desafiar límites y reglas. Este tipo de cortes –como el que se hizo recientemente la actriz británica Emma Watson- armonizan con las féminas que toman riesgos, y son contrarias a lo tradicionalmente establecido. El cabello demasiado pequeño, resaltará estos rasgos y las hará lucir muy atractivas.

Estilo y Sensualidad.

Una trenza suelta, es otro estilo que también resulta muy sensual para el género masculino. Sin embargo, dos trenzas o dos coletas, no son nada sexys si se utilizan como un look para calle. A los varones tampoco les parecen atractivos los peinados excesivamente elaborados, aunque lleguen a tolerarlos en situaciones especiales. Para Bean, no es nada recomendable intentar copiar el look de las estrellas de la televisión.

Quizá haya detalles del aspecto femenino que los hombres no detectan, pero si notan cuando un peinado no armoniza con la vestimenta o con el clima imperante en el medio ambiente. Y por supuesto, remarca Matt Bean, los caballeros detestan que una persona del sexo opuesto tenga el cabello desarreglado, o que luzca como que no se hubiera peinado al levantarse. Y claro, tampoco resulta nada sexy un cabello que esté sucio o maltratado.

A los varones, según el especialista, nada les resulta más atractivo que el cabello luzca fresco y tenga un aroma agradable. El olor del cabello, es uno de los aspectos fundamentales que perciben los hombres.

Los cambios de look, según Bean, les resultan generalmente positivos a los caballeros y sí los detectan, aún cuando no tengan la tendencia a hacer demasiados comentarios al respecto. Así que, aún cuando las preferencias de los hombres no deban ser la guía para que ellas decidan su estilo, siempre resulta una información valiosa saber qué pasa por la mente masculina, en un tema del los que los varones suelen comentar muy poco.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s