canas

Retarda la aparición de las canas, algo siempre se puede

De como retardar la aparición de las canas.

El pelo grisáceo no es una cosa insólita de pasar sin embargo la edad cuando ventajas grisáceas dependen de la herencia genética de alguien. Envejecido es a menudo una razón que hace que el pelo gire grisáceo. Prematuro grisáceo del pelo es una condición que exige la necesidad de prestar atención a la causa de origen. Habiendo sido el pelo dicho, grisáceo es una parte normal del proceso envejecido a no ser que haya una condición subyacente médica que causa la falta de pigmentación.

Según Peter Hutch en healthlibrar.com, gente que sufre del frío crónico y la sinusitis y los que comúnmente usan el agua caliente para lavar su pelo con mayor probabilidad son las víctimas de prematuro grisáceo. Una dieta defectuosa y la tensión son también las dos causas principales de esta condición. La falta de algunas vitaminas B (el hierro, el cobre, el yodo) en su dieta diaria también, como se dice, es un factor que se contribuye. El factor común deja esto las canas tienen algún pigmento dejado en ello, solamente no la cantidad que esto tenía cuando esto era el color natural. Otras causas de los prematuros grisáceo de pelo son una condición sucia del cuero cabelludo, coherentemente lavando su pelo en el agua caliente, secándolo con un secador de pelo y el empleo de tintes de pelo.

Algunos dietistas creen que una entrada liberal de hojas de curry ayudará en la prevención de prematuro grisáceo. Las hojas proporcionan la vitalidad y la fuerza a raíces de pelo. Las nuevas raíces de pelo que crecen son más sanas y contienen un pigmento normal. Las hojas pueden ser usadas en forma de chutney, o pueden ser exprimidas en el suero. Además, cuando las hojas de curry son hervidas en el aceite de coco, el aceite forma un pelo excelente tónico para estimular el crecimiento de pelo y devolver la pigmentación de pelo.

Desde luego, el papel de una dieta apropiada en la prevención y la detención del pelo prematuro grisáceo es muy importante. El comer muchas frutas y verduras es absolutamente esencial para facilitar el suministro de vitaminas esenciales y minerales a su pelo. Y, si ninguno de esto trabaja, pasar su Pelo más cercano Cuttery y preguntar a su estilista lo que él o ella pueden hacer sobre la cubierta de sus canas.

 

Un pensamiento en “Retarda la aparición de las canas, algo siempre se puede”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s