lokks

Si llevas pelo corto, apúntate al cambio

Este otoño los estilos vuelven a cambiar un poco, ya las pasarelas para la moda del 2013 hace mucho incapie en como el pelo se sube en los hombres. Es uno de los estilos que mas éxito han tenido en este 2012 y que ahora en otoño e invierno se reafirman como una de las tendencias que seguirán viva en el 2013. Algunos hablan de un regreso a los años de 1920, en realidad es una imagen muy novedosa que puede sorprender a mucho por el espectacular cambio que produce en los hombres que se lo aplican. Entre sus añadidos está la elegancia y sensualidad de aporta, hace el cuello mas largo, estiliza la figura, resalta las miradas castigadoras.

En esencia los peinados rebajan en los lados, con variaciones o no en la parte trasera de la cabeza y con distintas alternativas en la parte alta de la cabeza, donde estará el cabello as largo. Tupe, flequillo, desaliñado, lateral, etc…son parte de las opciones a escoger o innovar para cada persona.
Laterales Frescos

Lo que más ha destaca entonces  para ellos es la presencia muy fuerte del pelo muy corto, marcando el rostro y, para los más atrevidos, un juego de volúmenes con la nuca despejada y un gran mechón o cresta en la parte superior.
Por su parte, los cortes proponen formas redondeadas y suavizadas, siempre dejando la ondulación natural del pelo, dando un look despeinado y alternativo.
Peinado Rockero
Nunca pasa de moda y es tendencia siempre porque va adaptándose a las épocas. Se centra en dar volumen máximo a la parte superior del pelo, a la cresta y todo lo demás, mas corto. Es un peinado muy versátil porque lacio, peinado hacia atrás y con gel puede dar un aspecto formal o por el contrario, en la frente y desmechado es bien casual, para todos los días.

Corto y no tan definido
Para combatir las altas temperaturas, no hace falta llegar al rapado total, sino mas bien optar por un corte que sea muy cómodo y corto, pero que a la vez permita peinarlo. Como ya mencionamos anteriormente, lo mejor de los peinados es que según la ocasión pueden verse más elegantes o casuales.
Este look favorece mucho porque permite mostrar la cara y los ojos despejados, además descontractura con las ondas naturales del pelo que se ven en el frente cayendo como pequeños mechones.

Corte en capas
Los cabellos muy lacios tienen la complicación de que si el pelo es muy corto no le aporta tanto volumen ni movimiento. Para ello, lo mejor es optar por un largo de al menos 5 cm, con flequillo abierto y varias capas de largos que den estructura al peinado.
 
Volumen y largo mediano y volumen
Para una imagen renovada por completo, nada mejor que un cambio de look que deje ver los rulos aportando volumen en la parte superior de la cabeza. con nuevo color y extremos volumen en la parte superior del pelo. Para quienes no gozan del pelo lacio lo mejor es dejar que sus formas naturales se expresen. El corte luce muy trendy, pero cuidado,  a veces es difícil darle una apariencia mas prolija sin recurrir al gel y alisador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s