Un flequillo siempre ayuda

Si estas en manos de Ángel o Gustavo, de seguro el flequillo enloquecerá a mas de una persona. Este estilo en el peinado es un gran aliado cuando juega bien con la forma de tu cara y el estilo que llevas en general. En ocasiones es rechazado, ya que mal aplicado puede arruinarlo todo. En esta entrada algunos consejos de como es que funciona esta arma muy efectiva.
Esta entrada habla de como lucen mejor los flequillos en dependencia del tipo de cara en el ejemplo de famosas que han demostrado que el flequillo funciona muy bien. Todo esta en adaptar ese flequillo a tí y que luzca de forma semejante. Tu estilista ya te irá recomendando la mejo forma de este y los productos para mantenerlo mas tiempo con su onda mas arrebatadora. Son fáciles de mantener solo se ha de tener en cuenta que nuestro cabello crece mas o menos un centímetro al mes y entonces entre las dos o tres semanas se ha de retocar para que por largo o mas pesado ya no sea efectivo.

Peinados y cortes para el flequillo
Para cara redonda
Este tipo de rostro tiene el mismo ancho la frente y la mandíbula, con mejillas prominentes. El mejor peinado con flequillo es el que tiene un corte largo y anguloso, barrido de lado con el fin de trata de crear una cara ovalada.
En definitiva cualquier flequillo que corte un tercio de la redondez de este tipo de rostros es bueno para conseguir una forma de ovalo. Un ejemplo de ello son Charlize Theron y Cameron Diaz.

Para cara alargada
Este tipo de rostros tiene una mandíbula angular, el flequillo ideal es el completo pero también se puede jugar con uno que vaya desmechado y más largo hacia el borde externo de los ojos. El corte tiene que mantenerse más estrecho en el centro y lo ideal es combinarlo con un corte de pelo con capas que añada una cantidad razonable de volumen en la parte superior de la cabeza.Ejemplos de ello son Jennifer Garner y Rachel McAdams.

Para cara ovalada
Los rostros ovalados tienen las mejillas ligeramente más amplias que la frente o el maxilar y se van estrechando hacia el mentón. Las mujeres con esta cara pueden usar casi cualquier tipo de cortes y peinados, pero siempre hay alguna cosilla por mejorar.
Si el rostro oval es un tanto alargado lo mejor es optar por un flequillo recto que le da a los ojos una sensación de anchura, como lo hacen Jessica Alba y  Zooey Deschanel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s