fitfacial

Fitnes Facial, un aliado permanente

Además de nuestros genes, modo de vida, que comemos, la imagen de juventud puede prolongarse en el tiempo por distintos medios. Están las cremas, los tratamientos especializados. Pocas veces reparamos en que al igual que para crecer los bíceps o fortalecer los glúteos hacemos fitnes. Para nuestro rostro y cuello existen igualmente ejercicios que nos ayudan a fortalecer esta parte tan importante de nuestra imagen. Las mujeres primero, los hombres después, con los años pierden la tonicidad muscular de la cara y el cuello y con ello comienzan a aparecer las arrugas, el rictus nasal y luego otros síntomas.
Galeria de Fotos de los Ejercicios por parte del Rostro y Cuello del Fitnes Facial:


Videos.
GIMNASIA FACIAL – Tonificar óvalo, mentón y barbilla y eliminar la flacidez

RUTINA COMPLETA PARA TODO EL ROSTRO-GIMNASIA FACIAL

EVITAR ARRUGAS PREMATURAS-RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

MASAJES PARA ELEVAR EL PARPADO SUPERIOR Y REDUCIR LAS PATAS DE GALLO

Al final el envejecimiento es irremediable, pero durante un periodo de tiempo importante podemos rebelarnos contra él, y mantener un aspecto mas joven. En esta entrada un grupo de imágenes de los principales ejercicios del llamado Fitnes Facial y también al acceso a los videos donde los explican.

Si entiendes que de esta forma puedes luchar contra los signos del envejecimiento, entonces es importante tener las imágenes a la mano, o en el teléfono o en la tableta para guiarnos a la hora de hacer los ejercicios una vez hayamos aprendido a realizarlos con los videos.

Como dice la especialista en el Fitnes Facial, que es la que aparece en las fotos, el asunto es de constancia, realizar bien los ejercicios. Siempre se comienza desde abajo o sea desde el cuello, hasta la frente. Poner crema en la cara ayuda a que luego de los ejercicios no tengamos la piel irritada.

Salud y suerte.
Fuente: Canal Youtube de Dakidissa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s