dresswell

Vestir puede hacer que te veas delgado-

dresswellLas estadisticas apuntan que en la mayor parte de la poblacion existe un cierto sobrepeso. Casi siempre es aceptable y no totalmente crea un problema de salud, pero si uno muy importante de imagen. Las marcas de la moda han tomado nota de esto y para el sobre peso moderado ya esto no es un problema para lucir en forma y lo que es mejor: sentirnos bien y seguros. En esta entrada un grupo de onsejos de como vestirnos y hacer que ese sobrepeso no se refleje.

Consejos para vestir y lucir más delgado:
1. Aléjate de las camisas con estampados grandes y llamativos. Si deseas una alternativa a los colores sólidos, lo mejor es  que busques prendas con rayas verticales. Estas crean la ilusión de una cintura más delgada.
2. No uses pantalones con pliegues en la cintura. La tela extra te hará lucir más gordo de lo que realmente eres. Opta por pantalones lisos con bolsillos tipo italiano.
3. Prefiere llevar pantalones de tonos oscuros como el azul marino, negro y gris plomo.
4. Busca chaquetas que den forma a tu cuerpo. Nada peor que una chaqueta que quede demasiado suelta.
5. Usa blazers que tengan uno o dos botones. Esto creará una la forma de un triangulo invertido, llamando la atención hacia tu cara y no a al estómago.
6. Usa ropa de la talla, esto hará que tu cuerpo luzca con forma definida. Las prendas sueltas agregan volumen a tu cuerpo y te hacen ver descuidado.
7. Minimiza los contrastes entre tus camisas y el pantalón. Por ejemplo si llevas un pantalón azul, usa una camisa de un color que este en la misma gama, pero un par de tonos más claro. Esto creará la ilusión de menor peso.
8. Usa tshirts de cuello en V. Los cuellos redondos acentúan la redondez de tu cara.

Fuente: Starmedia.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s