Los Flequillos de la Primavera 2013

El flequillo se reafirma como uno de los elementos mas socorridos de casi todos los estilos como un todo terreno de este año. En la primavera con el buen tiempo, los flequillos serán muy demandados. En esta entrada los distintos cortes de flequillo que se verán, para cabello largo, medio, falso flequillo, así como sus apuestas laterales.

Para 2013 la mayor tendencia de los flequillos es sincronizar la longitud de la barbilla o el hombro con este. Modelos como Karlie Kloss y Edie Campbell ya han hecho el cambio dramático para lograr una imagen muy balanceaba y sensual teniendo peinados con flequillo, con estilos modernos, ligeramente entrecortados y con textura.

Pelo largo con flequillo, una buena apuesta. Los flequillos van muy bien con este tipo de cabello y permite mucho juego y variaciones, desde un flequillo largo recto a flequillos laterales, asimétricos o jugando con el resto del pelo largo. Flequillo y ondas leves serán muy demandados esta temporada
Un poco de barrido hacia el lado del flequillo es una variación menor y sin embargo notable, dando a la franja sobre los ojos una dinámica que hace resaltar el brillo de estos y rejuvenece el rostro. Sin ser informal es agradable y con mucha novedad en 2013.

¿Color y Flequillo? No hay una tendencia clara, salvo la tendencia de los colores para la temporada. Demostrado está que el flequillo trabaja bien desde el negro a los tonos rojizos y los rubios.

En novedad el falso flequillo. Esta es una posibilidad de probar cosas nuevas, únicas, ya que cada persona lo es. Es una forma de probar el flequillo sin utilizar las tijeras. Algunas modelos lo llevaron en las pasarelas recientes y es una técnica que lleva pelo de atrás adelante y hace la función de flequillo ligero, desenfadado, muy sensual. Necesitará longitud de su pelo para crearlo, pero es bastante simple si lo hace. Pregúntale a Ángel o Gustavo, ellos harán la magia para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s