VERANOMODA2013A

Moda verano 2013: Gran resumen para ellas

VERANOMODA2013ADespués de las pasarelas de Nueva York, Londres, Milan y Paris quedan claras las tendencias de la moda para ella en esta temporada que recien comienza. En esta entrada en imagenes como Patchwork las señales mas significativas que te daran una orientacion rapida y segura de que elegir para nuestra imagen y de acuerdo con tu personalidad. En cada imagen cada diseño viene con la marca para más orientación.

NOTA: Pronto también para ellos

Es un trabajo de la prestigiosa web Swide que se lo han trabajado para ponerlo un poco más facil en un año donde las tendencias se rompen claramente.

Por grandes grupos de tendencias estan el estilo oriental de este verano, el contemporaneo, como llevar el blanco de forma sexy, la entrada del negro que busca quitar el trono al blanco, los colores brillantes que estaran muy presentes este año, la seda y la organza, los encajes, los vuelos, las aplicaciones, las rayas, las figuras geometricas, los estampados, los abrigos veraniegos, la ropa de fiesta y elegante, lo nuevo en los pantalones y en las blusas blusones

Fuente: CHARGE OF THE LIGHT BRIGADE | Swide Luxury Magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s