atraccion

Los peinados de ellos que gustan a ellas.

atraccionLigar, caer bien, ser atractivo es uno de los grandes incentivos que nos llevan periódicamente a ver el peluquero. Casi antes de una cita importante no lo hacemos si antes no tenemos la cabeza bien. Un reciente estudio desconoce este ritual urbano y asegura que los hombre con poco pelo o incluso raspados a cero son los que mas ligan en la sociedad actual. Es tal vez por ello que la tendencia de cortes de pelo para 2013 recoge los cortes muy cortos como los de mas éxito para la temporada. En esta entrada los detalles.

El peinado con el que más ligan los hombres

Existe una tendencia bastante marcada que afirma que los hombres que pierden el pelo o los que ya están calvos, van perdiendo también la atracción que antes generaban en las mujeres. La caída del cabello, una pesadilla masculina no confesada que podría tener los días contados.

Ser calvo es lo más. Lo asegura un estudio de la Escuela de Negocios Wharton, realizado por la Universidad de Pensilvania que asegura que “un hombre calvo orgulloso de sí mismo tiene un potencial más alto de fuerza, dominio y liderazgo”.
Vamos que la alopecia masculina ha dejado de ser un problema para convertirse en una virtud. Raparse la cabeza es sinónimo de éxito y resulta sexy. Es el peinado con el que más ligan los hombres.

Además el estudio afirma que los hombres con la cabeza rapada tienen un potencial de liderazgo superior que aquellos con un cabello más largo o en proceso de quedarse calvos. De hecho, la rumorología dice que los que se quedan calvos tienen mucha actividad cerebral (es decir, que son muy inteligentes y piensan mucho), así que las mujeres les miran de otra forma.

Fíjate sino en quien encabeza las listas de los más deseados: desde el sempiterno (uno de los pioneros) Bruce Willis, o los también actores Jason Statham, Billy Zane y Vin Diesel, pasando por futbolistas como Pep Guardiola o Zinedine Zidane. Pero ¡ojo! que este plus de sex-appeal no es exclusivo de los famosos, también hay mucha gente desconocida -con alopecia- que continúa siendo atractiva para el resto.

A menos pelo, más hermosura, ingenio y picardía.

La actitud es la clave. Los que triunfan son aquellos que asumen su calvicie como un proceso inevitable y siguen con sus vidas sin perder una pizca de la capacidad de seducción que siempre tuvieron. Otros utilizan diversos métodos para disimularla, lo cual es “patético” para la mayoría de las fémeninas que enseguida catalogan al hombre  de inseguro y ridículo.
Vamos que una calva llevada con naturalidad es algo muy atractivo para ellas porque les hace parecer interesantes y atractivos, además transmiten una personalidad segura e intelectual. Por el contrario, las mujeres detestan a los tratan de cubrir las calvas con peluquines o dejan que el cabello les crezca para taparla.

Fuente: Con derecho a roce

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s