El secreto de belleza de Scarlett Johansson: el vinagre de manzana

scarlettLos productos de marcas de calidad traen mucho beneficio tanto a nuestra piel y nuestro cabello. Con ello mantenemos una imagen juvenil por mas tiempo. Muchos productos naturales ayudan a estos tratamientos y los potencian. Es la experiencia de la actriz  Scarlett Johansson, quien revela que su belleza a pesar del paso del tiempo no es el botox, sino el vinagre de manzana…

“Estuve informándome sobre cuidados naturales para la piel y descubrí que el vinagre de manzana es muy bueno” afirmó recientemente Scarlett Johansson, una de las actrices más ‘hot’ del momento y quien ha sido considerada una de las mujeres más sexis del mundo por diversas publicaciones.

El vinagre de manzana y tu piel y tu cabello.

Piel perfecta. El vinagre es un astringente natural que ayuda a equilibrar el PH de la piel, ¡pero no lo apliques directamente en tu rostro! Mezcla en un tarro de mermelada vacío y previamente lavado, medio vaso de agua purificada y medio vaso de vinagre de manzana. Déjalo en el refri por tres horas. Coloca un poco de la mezcla en una bolita de algodón y aplícalo sobre tu rostro previamente lavado con jabón neutro y agua. ¡Úsalo diariamente como tónico y aplica después crema hidratante!

Cabello súper brilloso. ¿Quieres que tu pelo se vea mucho más brilloso, abundante y con cuerpo? ¡Pon cuatro gotas de vinagre en un vaso de agua y esparce la mezcla de raíces a puntas despúes del shampoo y acondicionador! El vinagre de manzana contiene nutrientes y propiedades que hacen que tu cabello se vea más limpio, ¡aplica esta mezcla cada 15 días!

Libérate de la caspa. El vinagre de manzana es perfecto para combatir cualquier resequedad e infección por hongos que pueda albergarse en tu cuero cabelludo. Combate la caspa mezclando en un rociador un vaso de agua y un vaso de vinagre y aplicándolo en las zonas más afectadas.

Piel más suave. ¿Por qué no usar el vinagre en la piel de todo nuestro cuerpo para mantenerla súper suave y cerrar nuestros poros? El vinagre de manzana sirve para desinfectar y cerrar los poros para evitar que se incruste suciedad en ellos. Aplica media taza de vinagre en tu crema corporal y aplícalo después de bañar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s