Desnudo como arte, como lienzo de la luz

En Carrera nos gusta la plasticidad del desnudo humano, nuestro maniquís recrean sus formas y belleza en las distintas temporadas del año y ya por años. Este homenaje al ser humano en su esencia desnuda  deja atrás otras inhibiciones y toma el cuerpo femenino como lienzo, donde la luz recrea nuestros ojos.

flotopres
La Galería muestra la obra Floto cuando Vivo de Pablo Zapiola y Mark Sink, la modelo Taryn Andreatta y todo basado en el poema de Angie Aulet

Poesía en movimiento: el cuerpo desnudo como lienzo. Los que alguna vez han sido testigo de una actuación en directo de Crazy Horse Paris saben mucho del efecto sensual y artístico de una proyección directa sobre un cuerpo desnudo. Pablo Zapiola y Mark Sink lo llevan un paso más allá con su sesión de Floto de Cuando Vivo, no sólo proyectar colores o los patrones, sino también las palabras.

Esta presentación única de la poesía da vida no sólo en el sentido del poema de Angie Aulet (Floto de Cuando Vivo, la traducción más o menos a “Floto en vivo”), sino a las palabras individuales que lo componen. Taryn Andreatta lleva a tope su capacidad única para convertir su cuerpo en un lienzo mutante, para producir formas de hacer como simples poses, pero también como un bailarín como modelo.
[http://vimeo.com/45928711 w=500&h=375]
Fuente:
Floto Cuando Vivo

Proyecciones: Pablo Zapiola
Fotografo: Mark Sink
Modelo: Taryn Andreatta
Poema: Angie Aulet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s