Cortes para los jovenes

Los más jóvenes de lo chicos también tienen su peinado de moda. En tendencia el llamado emo que se originó en la música, pero que se ha generalizado por el fenómeno fans de los grupo musicales de moda como One Direction, Auryn o Justin Bieber. En esta entrada muchas ideas para este verano. Los chicos se mojan y ademas de peinado creativos incorporan el color.

 

¿Que es EMO?

Emo es un término acuñado de la palabra emocional que pertenece a una fusión de punk rock y género de la música alternativa. Hoy en día, el peinado emo no es sólo aceptada por las personas que están en la escena musical, sino también a los que están de moda.

Emo en realidad no tengan relación con un solo tipo de corte de pelo que es genérico para todos los que le gustaría lograr este look. No son sólo las características clave que se deben seguir y el resto depende de la forma en que le gustaría jugar con su corte y estilo.  Estos son algunos consejos y trucos para el peinado emo:

Negro con un toque de color

Emo funciona mejor para las personas con color de pelo negro. Pero no termina allí, sin embargo. Por lo general las rayas también se aplican en el cabello para añadir más atractivo a la mirada. El color del pelo añadido podría ser azul, verde, rosa y otros que destacarse de los pelos de tono negro. También se podría tener el flequillo teñido a otro color, mientras que el resto permanece en negro. O  simplemente tener una sección de tu cabello a color.

Flequilos

Otra característica que es común para el peinado emo es el flequillo.  El flequillo puede cubrir la mitad de la frente y un ojo. Solo depende de sus preferencias de estilo, pero el flequillo puede cubrir sus ojos. Otra forma de hacerlo es a barrer un poco el flequillo hacia el lado. El flequillo emo generalmente se mantiene liso y recto utilizando cera para el cabello o gel.
Fuente: pretty.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s