Punk para chicas, propuestas sublimes

El punk en chicas pasa de alternativo a ser una magnifica alternativa como expresión de nuevos tiempos, de un siglo que tiene deseos de sacudirse todo lo de las abuelas que con otro empaque nos traen de vuelta cada día. Las estrellas de la música se comenzaron a sumar, ahora también las estrellas de la moda. El punk ofrece unas posibilidades plásticas increíbles que con buena realización ofrecen peinados muy sofisticados.

El punk logra romper con todo lo anterior, al margen que también es combinable con todo lo existente y con éxito. Todo esta en las tijeras para lograr los escalados perfectos y luego los productos que ya están aquí para ofrecer visiones de otra galaxia. El color se suma y lo hace con sus colores de vanguardia y los acabados multicolores y en degradados californianos.

El Punk es muy actual 

Cuando veas la galería no podrás pensar que estamos hablando de chicas alternativas, rebeldes, fuera de la sociedad. Todo lo contrario y podras encontrar algunos de las propuestas sublimes, extraordinariamente elegantes. El punk se muda al día y es un todo terreno para cada hora y ocasión. Si tu estilista te enseña veras lo camaleónico que puede ser este estilo

Que no te encasillen más, que si flequillo, Bob o onda. Esta nueva onda crece por sus posibilidades y el exito que acompaña a las chicas que han cambiado a la alternativa punk.

El estilo de esta década se caracteriza por el largo flequillo, de lado de barrido. Esto se puede hacer tanto a largo y corto peinados punk. Por lo general, la cubierta flequillo hasta que la tapa superior de un ojo. También se mantiene suave y ordenada mientras que el resto del cabello se revolvió la moda. Las capas se juegan en torno a un montón también. Los recortes implican cortar el cabello en diferentes longitudes para lograr una estructura desigual y asimétrica.

El estilo punk de las mujeres se puede hacer para el cabello tanto en pelo liso o lacio como en rizado. Para el pelo liso, el peinado consiste en hacer alarde de las capas más audaces y de trabajo en el flequillo. Para el pelo rizado, el corte más corto es el que funciona mejor. A continuación, la corona se le puede hacer el estilo con mousse o cera para que las hebras se queden casi verticales. No te preocupes por dejar flotando mechas y flecos en la parte posterior también.  Sólo tienes que arremolinarlos para conseguir un look despeinado y con estilo.

El Punk desde 1970 hasta nuestro 2013.

¿Cuáles son las características básicas de un peinado punk? La verdad es que este tipo de estilo para el cabello ha evolucionado continuamente desde la década de 1970. Esto se debe principalmente a que la escena de la música rock y su imagen continúan transformando aun. Sí, peinado punk se identifica principalmente con el género rock and roll de la música. Sin embargo, en estos días, se ha desarrollado como una propuesta más de la moda. Películas de superhéroes, ciencia ficción fantástica a traído a la actualidad un montón de nuevas propuestas de imagen y siempre el punk está presente.

En el peinado punk del 1970 se identifica por los colores inusuales del pelo como el cobre sólido o el rubio pálido que se ve casi grisáceo. El peinado también es acompañado por explosiones y una banda que se coloca en la parte media de la frente. En la década de 1980, las mujeres se volvieron más vanguardista con su peinado y abrazaron el corte de pelo de inspiración gótica. Los colorantes utilizados eran de todos los colores-rojo, azul, verde, rosa y naranja. Fue en esta época que las mujeres también atrevidamente afeitaron la cabeza y comenzó a usar puntas y crestas mohawk. En la década de 1990, el peinado punk tomó un enfoque más sutil y natural. Mohawk y los picos se volvieron menos populares. El afeitado pierde fuerza y aparecen los escalados laterales, la cuna de la peluquería moderna.

Hoy en día, los picos y las crestas Mohawk ya no están en tendencia.  En lugar de utilizar múltiples colores, las mujeres prefieren los tonos más oscuros del castaño oscuro, el cobre e incluso el negro. Para hacer que el aspecto sea aún más interesante, no se tiñe todo con un solo color. Por ejemplo, el color de los mechones será diferente del resto. En otros, la sección decolorada se hace para destacar un área particular, mientras que el resto mantiene el color natural del cabello.

Fuente: prettydesigns.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s