organico

Vuelven los ingredientes naturales con los “Organicos”

organicoCuando era niño muchas amigas olían no muy bien cuando se daban el champú de huevo casero.  Esta tendencia vuelve ahora de la mano de la industria que logra con los mejores ingredientes naturales y dejando fuera del frasco cualquier producto químico que pueda dañar al cuerpo.

Formulas transmitidas por generaciones que cuentan con un arsenal de productos de la naturaleza para cada ocasión. Junto al huevo otros muchas frutas permitían preparar champú y acondicionadores de tratamiento de forma natural, lo que ahora llamamos orgánico. Naranjas de la toscana, agua de flor de Chipre, bergamota, avena y otros recogidos en su mejor momento. Una delicia por el esfuerzo que representa, un placer por sus cuidados y aromas irrepetibles.

Son la ultima propuesta de los laboratorios Label.m. Productos organicos a base de citricos en champú y en acondicionador.

Productos Organicos. La gama Organics aprovecha lo mejor de la naturaleza y la sabiduria popular para crear productos eficaces ye integrales. Combina los mejores componentes naturales y organicos para ofrecer viejas formulaciones ahora muy estudiadas. Productos como la mandarina de la Toscana, bergamota mediterranea, naranja de Malta, agua de flor del naranjo de Chipre.
Todos estos productos han sido certificados por el Programa Nacional Orgánico de EE.UU. (NOP). Autorizados por el Programa Nacional Orgánico del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Ambas organizaciones tienen el reconocimiento mundial por sus niveles de exigencia hoy en día. Es una verdadera garantia de la calidad.

Los champú naturales

orange-blosson.shampooLabel.m Organic Orange Blossom Shampoo es una fórmula ligera que limpia suavemente y contiene una agradable mezcla de mandarina de la Toscana, bergamota mediterránea orgánica y naranja maltesa. Todo ello con una base de agua de flor de naranjo chipriota que calma en profundidad, es rica en nutrientes y resulta ultra-suave para el uso diario.
El agave orgánico también contribuye a limpiar el cuero cabelludo, aportando un suave volumen a la raíz del cabello y devolviendo la vida incluso a los cabellos más finos.

lemongrassLabel.m Organic Moisturising Lemongrass Shampoo contiene grandes cantidades de ingredientes orgánicos certificados, entre ellos membrillo, avena, polvo de leche de arroz y aceite de jojoba. Aporta gran cantidad de hidratación al cabello, de forma natural y sin acumulaciones de producto.

Los acondicionadores orgánicos
label.m Organic Moisturising Lemongrass Conditioner contiene niveles incomparables de ingredientes orgánicos certificados por EE.UU., entre ellos: membrillo, avena y polvo de leche de arroz, para una rehidratación natural sin acumulación del producto, y extracto de hierba limón ,con un olor intenso, para aportar volumen.

orange-blosson-conditionerlabel.m Orange Blossom Conditioner esta fórmula de acondicionado suave para los tipos de cabello más finos contiene una agradable mezcla de cítricos orgánicos a base de mandarina de la toscana, bergamota mediterránea orgánica, naranja maltesa y extracto de piel de naranja y de limón.
Todo ello con una base de agua de flor de naranjo chipriota que calma en profundidad, y ácido graso esencial omega-3, que fortalece y revitaliza el cabello devolviéndole la vida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s