Champús y Acondicionadores con protección Solar

cleanselabelmDe nada vale proteger el cuerpo de los rayos solares en este verano si no protegemos nuestra cabeza y nuestra cabellera. El cabello y el cuero cabelludo son de las zonas mas sensibles del cuerpo, por lo cual su protección es vital en verano. Un cabello sin protección se deteriora en pocos días y se aceleran todos los procesos de envejecimiento. Un champú y acondicionador con protección solar es una garantía para disfrutar del sol sin riesgo para el pelo. 

Son pocas las marcas cosméticas que han apostado por cremas hidratantes para la piel con factor de protección solar incorporado. Muchos menos en el caso del cabello. Dentro de los champuses y Acondicionadores con protección solar están los de Label.m. Es verdaderamente innovador y una gran iniciativa que nos protege.

En la galeria puedes escoger ya cada uno de los productos existentes y que te ayudaran a mantener o tratar tu cabello.

¿Como protege un champú y un acondicionador de los rayos UV?

En primer lugar un champú protege en la medida que utiliza productos que por su química no agreden al cabello, y las raíces. De esta forma su uso cotidiano no es un problema para la salud del cabello, sino todo lo contrario. Para la protección de los rayos UV del sol existen distintos protectores. En este caso por la estructura del cabello y del cuero cabelludo el mejor protector  solar es el Polisilicone 15, que ha sido patentado por Label.m a nivel mundial.

En realidad Polisilicone 15 es un protector ambiental muy poderoso [Enviroshield]. Es un concentrado de alta inhibición UVA con múltiples beneficios protectores ya que:
• Protege el cabello de los efectos medioambientales: Ejemplo: sol, viento, humedad, polvo etc.…
• Ayuda a combatir el daño estructural provocado por el uso continuo del calor: Ejemplo: secador, plancha, tenacillas, etc.…
• Ayuda a prevenir la pérdida del color;
• Reduce el encrespamiento y el enredado del cabello;
• 100% libre de efectos residuales;
• Optimiza el brillo. En adición, esta formulación de altísima calidad, contiene niveles altamente concentrados de los más poderosos y efectivos ingredientes naturales utilizando el proceso de “extracción con agua fría”, que asegura la obtención máxima del potencial de cada ingrediente.

info: toniandguy-spain.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s