cloroNYCE

Ya el cloro de la piscina no quemará tu cabello

cloroNYCENo solo el sol arruina nuestro pelo en verano. Existen otros medios tan agresivos como los rayos solares y con mayor poder destructivo como es el cloro de las piscinas y la contaminación de las ciudades. Dentro de las actividades del verano y de todo el año se han puesto de moda s piscinas, las spa en gimnasios y hoteles. Las aguas de estos sitios son mantenidas limpias mediante la adicion de productos clorados que agreden directamente nuestro cabello. Cuando despues de la piscina nos duchamos el cloro se elimina, pero solo parcialmente. Nuevos productos para el cuidado del cabello lo protegen en tres frentes: proteccion contra el sol en playa y montaña, proteccion desde dentro, y ahora proteccion contra los cloros de la piscina y otros contaminantes de la ciudad.

Y es que la contaminacion preocupa cada día más. Si nos movemos a diario en una gran ciudad, nuestro pelo lo nota de inmediato. Es necesario lavar el cabello casi a diario. Cuando salimos a ciudades pequeñas pronto notamos que nuestro pelo se mantiene limpio varios días. El causante de esto es la contaminacion ambiental. Caminar, pero tambien ir en moto expone mas nuestro pelo a que capte polucion. Los nuevos champús anti cloro tambien eliminan esta contamiación y esto es vital para que nuestro cabello no envejezca antes de tiempo. Son nuevos productos que se adaptan a las nuevas condiciones en las que vivimos. Esta linea NYCE New York trae toda la nueva tecnologia, utiliza productos naturales, no incorpora productos agresivos a nuestro cuerpo y es por ello que estan marcando tendencia.

NYCE – Protección Solar ofrece atención personalizada y un  índice elevado de protección para preservar la fibra del cabello de los efectos dañinos del sol. Los rayos UV dañan el cabello. Cuanto más estresado estamos, cuanto menos se protege el cabello desde dentro.Una adecuada combinación de protección desde fuera y desde dentro es la única garantía para mantener un pelo sano.

Los productos para el cabello han de incorporar filtros UVA y UVB, pero ademas aceites que tienen una acción reparadora probada. En la nueva gama de champús y acondicionadores de NYCE se encuentran presentes el aceite de argán, el extracto de mirra, el extracto de granada y el extracto de jengibre. Todos estos productos so naturales y extraídos con tecnología en frío para que los aceites tengan una máxima efectividad. Estos activos dan cobertura de los cabellos dañada por el sol. Proporciona la protección y reparación.  La gama se adapta a los distintos estilos y ofrece cabellos con efecto liso, brillante, húmedo o invisible – en el sol.

Una Gama de productos para el cuidado intensivo del cabello:
• Gel de ducha y champú sol – El Champú Hidratante elimina residuos y construir la estructura del cabello y la superficie del cabello nuevo, que fueron atacados por el agua salada y el cloro y los rayos UV.Prolonga la luminosidad del color.
• Terapia mascarilla hidratante sol para el lavado – Fortalece la fibra capilar coloreada y fuertemente dañada. El pelo es ahora suave. Extiende la brillantez del color.
• Pantalla  Sunscreen Spray Oil – Proporcionar una protección segura contra los rayos UV nocivos. Este producto se aplica con el cabello seco, ideal justo antes de salir hacia el exterior a realizar nuestra actividades favoritas.El aceite de argán nutritivo protege la fibra del cabello se seque con efectos estilo glamoroso.
fuente: nycecosmetics.ch/

Un pensamiento en “Ya el cloro de la piscina no quemará tu cabello”

  1. Buena reflexión. Sin duda ahora en verano el cloro es uno de los productos químicos más nocivos para el cabello. Si tenéis piscina ahí van algunos consejos para regular los niveles y que el pelo no sufra tanto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s