Azahar en el Champú

lemonawardLos productos modernos responden a las necesidades de tratamiento y belleza del cabello. Nuevos productos utilizan activo naturales de probada eficiencia que atienden los principales problemas. En Europa mas del 45% de la personas cuentan con cabellos finos y quebradizos y también dificiles de aplicar estilo. El azahar junto a otros productos tratan este problema y ofrecen resultados espectaculares por los beneficios, pero también por el volumen que se logra.

En respuesta a la creciente demanda de productos naturales, el medio ambiente, libre de sulfatos, parabenos, pesticidas y agentes tensioactivos la firma label.m ha creado Orgánic, la linea natural pedida por los especialistas y profesionales que pedian un tipo de producto especifico libre de productos quimicos pero que a su vez permita tratar los cabellos mas finos. Como producto profesional cumple los requisitos mas exigentes y la normas americanas.
El uso único de los cítricos orgánicos en la composición de la linea Organica de label.m emplea el Azahar en el champú y en el acondicionador para fortalecer los cabellos finos propensos a la fracura, asi como a pelos dificiles de aplicarles estilo. Estos tipos de pelos representan el 45% de los cabellos europeo. El cabello fino es hasta un 30% más delgado que el cabello normal. Orgánic Azahar Shampoo y Acondicionador proporcionan al cabello fino nutrientes y le dan un volumen vigorizante. Orgánic Azahar champú es una limpieza suave para el uso diario, conserva el pH natural de la salud del cuero cabelludo y es muy suave y ligero. Orgánic Azahar Acondicionador fortalece y revitaliza el cabello fino.
Los cítricos de todo el mundo: Mandarines de la Toscana, naranja de sangre de Malta, en el Mediterráneo, bergamota, semillas de naranja de Túnez, aceite organico de piel de naranja y la piel de limón orgánico de España y agua de flor de naranja de Chipre.
Para optimizar el efecto de volumen, el aceite de semilla de jojoba se ha añadido a la fórmula refrescante de cítricos , que ha demostrado ser uno de los dispensador de volumen más natural y al mismo tiempo asegura la suavidad sedosa. El aceite de aguacate intensifica la protección contra los radicales libres y limpia el cuero cabelludo del sebo y la suciedad. La semilla de lino repara con sus ácidos grasos omega-3 los sitios dañados cabello, ademas de aportar vitaminas adicionales que dan al pelo su brillo natural y más resistencia. Aceite de Sage proporciona flexibilidad brillante. Finalmente los extractos de hojas de salvia estimula la raíz del cabello y dinamizan el volumen del todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s