Peinados que adelgazan tu rostro

Los peinados activos son los que mas entusiasman. Son aquellos que además de dar de nosotras una buena imagen ayudan en todo lo demás. En especial están los que rejuvenecen y también los que adelgazan. Adelgazar mediante el peinado es fácil. El cabello permite centrar la mirada y hacer que la cara esconda algunos kilos de más. En esta entrada los trucos e imágenes inspiradoras.

Para Cada Rostro un peinado en un rostro más delgado.

Existen diferentes tipos de rostros femeninos: alargados, delgados, cuadrados, de facciones marcadas o suaves. El objetivo es entonces generar un equilibrio entre todas estas características.

1. Ondas suaves. Las suaves ondas que enmarcan ojos y mejillas funcionan mucho mejor que las líneas lisas cuando se trata de parecer más delgada. Las ondas son ideales para que tu rostro parezca visualmente más delgado, y dirigen toda la atención hacia tu cabello.

2. Coletas y moños en lo alto de la cabeza. Este tipo de peinado,  donde la mayoría del pelo se encuentra en la parte superior de la cabeza, hace no sólo parecer más alta, sino que también alarga las facciones.

3. Raya a un lado.  Te permite crear la ilusión de un rostro más delgado. Asegúrate de mantener su cabello un poco ondulado, o en su defecto, totalmente liso.

4. Peinado en capas. Las capas en tu cabello te ayudarán a lucir más delgada. Opta por peinados de longitud media o larga, en capas, con el fin de equilibrar la cara y hacer que se vea más estrecha. Líneas suaves alrededor de tu rostro, en algún punto entre el oído y el hombro, son perfectos para ocultar  el área de la mejilla y el mentón.

5. Flequillo lateral. Si tienes un rostro ovalado el flequillo recto no es una buena opción. Emplea el flequillo de forma ladeada o irregular, esto te ayudará a que tu rostro parezca más delgado.

Si deseas un rostro atractivo y de rasgos delgados, evita el peinado de cola de caballo, pues éste dirige la atención hacia las mejillas y barbilla. Las zonas de la cara que más demuestran el sobrepeso.

Más allá de un buen peinado o maquillaje, la autoestima juega un papel muy importante en lo que a belleza se refiere. Cuídate y amate.
Fuente: Diana Oliva | Salud180.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s