labelmalondres

Label.m será producto oficial de la Semana de la Moda de Londres

labelmalondresLos productos de Label.m han ido creciendo desde 2004 de una forma estable y segura. Prodctos de calidad y atentos a las exigencias de las personas de hoy le han colocado en un puesto preferente para millones de clientes en el mundo, pero tambien de los diseñadores de la moda. En lo que se considera un premio a la marca, desde la proxima Semana de la Moda de Londres, Label.m será el producto oficial que preparara a las modelos de los mas prestigiosos diseñadores de la moda inglesa para todos los desfiles previstos. El reconocimiento viene del Consejo Britanico de la Moda.

London Fashion Week con productos Label.m

Desde septiembre de 2013, Label.m, TONI & GUY  gama Profesional Haircare, unen fuerzas con el Consejo Británico de la Moda en un acuerdo de asociación sin precedente. Es la primera vez que la London Fashion Week (LFW) ha presta su nombre a una línea de productos en el marco de un acuerdo oficial de reconocimiento del producto. En esta exclusiva colaboración, la gama de productos para el cabello Label.m profesional contará con el logotipo oficial LFW en todos sus envases.

El producto de Label.m se vende en más de 5000 salones bajo el auspicio de TONI & GUY y label.m en 41 países, proporcionando una nueva plataforma innovadora para la conexión con los mercados internacionales.
Caroline Rush, CEO, Consejo Británico de la Moda: “Esta colaboración comercial marca un punto de inflexión en la manera en que hemos operado con anterioridad. Mediante el despliegue de un producto de marca exclusiva, estaremos participando directamente con el consumidor y compartir “detrás de las escenas” la experiencia de la Semana de la Moda de Londres con el mercado global. Con su énfasis en la innovación y la educación, la sensibilidad hacia el individuo que guia la gestion de TONI & GUY hacen esta alianza perfecta para nosotros “.

Desde 2004, el equipo de TONI & GUY ha utilizado Label.m para peinar el cabello de alrededor del 40% de los desfiles de la moda LFW en cada temporada, incluyendo Giles, Jean-Pierre Braganza, Pam Hogg, E. Tautz, Todd Lynn y Hackett. Esta nueva colaboración consolida la relación con la Semana de la Moda de Londres y ofrece un complemento adecuado a TONI & Guy en medio de las celebraciones del 50 aniversario de Label.m.
La Semana de la Moda Label.m gama profesional Haircare Londres será lanzada en el Reino Unido a partir de septiembre 2013 en la Semana de la Moda de Londres, y de TONI & GUY y salones label.m equipadas, con un potencial previsto despliegue en 2014.
por Taryn Davies | femalefirst.co.uk/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s