Los peinados en capa, una buena forma de rejuvenecer nuestra imagen

rejuvenecerporcapasEs fácil quitarnos en un rato un buen puñado de años con un corte de pelo adecuado. En los últimos tiempos hacen furor los cortes en capa y es que estos suavizan nuestro rostro, los rejuvenece y además permiten tener un cuidado normal sobre ellos. Están en tendencia, nos hacen juveniles y esto es importante. No tienen limitaciones para ser usados en cualquier momento y tienen la versatilidad necesaria como para adaptarlos a lo que convenga. En esta entrada algunos trucos de cómo añadir estilo a estos cortes de pelo y como cuidarlos.

Corte en Capas: ¿Qué puede hacer por usted y cómo se puede trabajar con el estilo “moderno”?

Cuando las personas quieren que su pelo le ayude a conseguir un look moderno, la forma más fácil de hacerlo es mediante un corte de pelo por capas. No importa qué tipo de cabello que tengas – largo, medio, corto, escalado, con mechas, trenzas, etc.…

Tres Cosas capas puede hacer para el pelo

1.  Capas  que enmarcan la cara

Cuando el pelo se trabaja en capas se añade suavidad al rostro. La atención  visual se traslada a la luz de los pómulos y los ojos. Flequillos gruesos o cortes con capas suaves enmarcan el estilo de la cara y provoca una diferencia notable con un corte de pelo normal.

2. Añadiendo Volumen

Cuando usted tiene el pelo grueso, pesado, al añadir capas le añade movimiento al cabello. Se va a eliminar la pesadez del peinado, pero eso no es todo. El corte en capas ayudará a eliminar la onda natural del pelo. Si se utiliza un rizador de gran cañón en un pelo en capas rectas, puede acentuar las capas gruesas y darle plenitud y cuerpo.

3.  Dar estilo es sencillo

Cuando usted tiene un corte de pelo en capas se ha de pasan menos tiempo dando estilo a su cabello, ya que se seca más rápido, las mechas son  más ligeros y fáciles de trabajar. Además, todas las ocasiones el corte en capas resalta la textura natural del cabello, lo que le permite tener un estilo fácil de larga duración.

Cinco maneras que usted puede trabajar con capas

Hay por lo menos cinco maneras que usted puede jugar con su pelo en capas para conseguir un gran look.

1 – Tome una plancha para el pelo, planchando los extremos de las capas, siempre en pequeñas secciones a la vez. O bien, puede ir a dar un aspecto suave, liso tratando la cabeza entera.
2 – Péinese el cabello en un peinado sexy, pero flojo, permitiendo que varias mechas caigan alrededor de su cara.
3 – Para obtener algunas ondas simples, pasa varias mechas externas del peinado por rizador de gran cañón, fijando con laca.
4 – Para lograr un aspecto desordenado casual, usar gel de peinado en el cabello y se trabaja con las manos. Deje que el pelo se seque naturalmente.
5 – Cuando se desean  capas cortas en punta, usted necesita para aplicar un poco de gel de fijación fuerte  y secar el cabello.  Asegúrese de crear algún movimiento con los dedos. También se puede secar al aire, pero asegúrese de organizarlo primero.

Cómo cuidar para peinados en capas

Si bien el corte de pelo por capas se puede lavar y peinar sin limitaciones, usted debe recordar la rutina básica del cuidado del cabello para que luzca mejor.

1 – Recorte con regularidad los extremos para asegurar que se mantienen saludables… en general no más de ocho semanas entre cortes.
2 – Acondiciona el cabello de forma regular para asegurar que sigue suave y manejable.
3 – Mantener una dieta saludable ya que esto se nota en el pelo.

Como puede ver, los peinados en capas son muy versátiles, lo que hará que se mantengan en tendencia para esta nueva temporada.

Pregúntales a Ángel y Gustavo que con gusto te guiarán sobre el mejor estilo para un buen corte en capas.

Fuente:prettydesigns.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s