Roverhair

El Verdadero Tratamiento Profundo de los Famosos.

El Tratamiento BOTOX Capilar en Carrera Peluqueros

RoverhairMuchos se hacen un lifting para mejorar el aspecto de la piel. Ahora llega más que un tratamiento antienvejecimiento, el lifting capilar. La combinación perfecta de un tratamiento anti edad profundo y duradero que a su vez restablece las mejores cualidades del cabello.

El tratamiento profundo de los Famosos

El primer Lifting Capilar es ya un trata miento obligado de muchos famosos por sus beneficios. Se trata de una nueva serie de procesos anti-envejecimiento utilizados por primera vez de forma integral sobre el cabello, con ingredientes de lujo para una experiencia sensacional. Para muchos, pero no para todos: DEEPING CELEBRITY es el primer producto capilar que emplea el Extracto de Caviar para el pelo además del Complejo BKC que trabaja en profundidad.

¿Qué es el complejo BKC?
Es una combinación de biotina, aminoácidos de queratina LMW y extracto de caviar

EFECTOBOTOX¿Cómo Actúa?

Biotina – Muy rica en vitamina H, se utiliza muy a menudo en preparaciones cosméticas para el cabello. Contrarresta la caspa grasa del cuero cabelludo y el cabello. Mejora la calidad de la cutícula del cabello tratado químicamente. La biotina es muy eficaz en el tratamiento de la pérdida del cabello.

AMINOACIDOS DE QUERATINA LMW – Reestructura el cabello desde el interior y hacia fuera. Es un antioxidante de bajo peso molecular. Atiende el envejecimiento del cabello al reparar la fibra capilar y proteger contra la radiación UV. Tiene un fuerte efecto nutritivo y protector. Da hidratación profunda.

EXTRACTO DE CAVIAR – Muy rica en ácidos grasos omega-3, ácidos grasos saturados y vitamina C, también es un concentrado de energía pura, tiene un efecto regenerador, enriquecedor de las células deshidratadas, da brillo y favorece la microcirculación de adentro hacia afuera. Forma una película protectora que protege el cabello desde el exterior. Gracias a la vitamina A, E y D, se está revitalizando el cabello por largo tiempo

Fuente: roverhair

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s