Si te deprimes, cambia de look

cambiaellookMas que dinero es un problema de enfoque, del deseo interno de cambiar y que nuestra imagen transmita esa energía que igual nos flaquea un poco. Con el cambio de estación se dice que es un momento ideal para hacernos un cambio de imagen. Puede ser más caro, pero también muy económico. Tu cabello suele ser la pieza clave del cambio. Aquí algunos trucos que te pueden servir.

Pero si no te atreves por tu misma/o entra a Carrera Peluqueros y pregúntale a Ángel o a Gustavo y ellos te asesoraran. Los secretos de la imagen suelen ser dominados por los expertos y además cuentan con las técnicas necesarias para que salgas a la calle totalmente renovada/o. 

Dale un giro a tu estilo y toma en cuenta estos tips para cambiar de look. Toda mujer necesita transformar su imagen, experimentar y divertirse durante el proceso. ¿Te animas a hacerlo?

Primero, no lo pienses y déjate consentir en un spa. Hazte masajes relajantes y tratamientos de belleza para sentirte bonita.

Un tip para cambiar de look es renovar tu clóset y usar nuevas prendas. Tómalo de excusa para irte de compras y diviértete con colores y texturas diferentes. ¡Arriésgate!

Mejora tu condición física y haz ejercicios. No solo bajarás de peso y tonificarás tus músculos, también te sentirás mejor contigo misma.

Otro tip para cambiar de look es hacer algo con tu cabello. Córtalo, péinalo diferente o píntatelo. Como este es un cambio más drástico te recomendamos ir con un asesor de imagen para sacarle provecho a tus características.

Y claro, para cambiar de look también debes cambiar de actitud. Llénate de positivismo, buenas vibras y ¡decídete a lucir tu nuevo estilo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s