Dar estilo al pelo rizado de largo medio en hombres

El pelo rizado de largo medio en hombres puede ser difícil de trabajar – sobre todo cuando el cabello tiene cierta extensión. Es tentador para muchos cortar un poco del largo para facilitar el styling. Antes de hacer eto piensa que los productos actuales permiten dar estilo con sencillez y que los resultados on mas duraderos. Piensa que en la proxima temporda, en 2014 estos estilo estaran en el centro de atención. Una buena cabellera cuesta mucho de tener. Ahora mantenerla es mas facil.

En esta entrada algunos consejos de como lograr el estilo en los cabellos risados de largo medio en hombre. La tecnica es de Annika Bowen que desde su sede en Melbourne es considerado un guru y ha dado estilo a la firma Hermes para 2014. Los pasos sn sencillos y con detalles.
Cómo dar estlo al pelo rizado de largo medio para hombres

1. Comenzando con el pelo mojado, use una crema de rizo como puede ser la Curl Cream de Label.m o Soft Curl de Be Treu de NYCE Costemics para definir los rizos. Frote unos 1-2 pocos en ambas manos y aplicar sobre el cabello utilizando una técnica arrugando.
Nota: También puede retorcer pequeñas mechas a lo largo de toda la cabeza para ayudar a definir los rizos más. También puede utilizar las grandes prensas para sujetar secciones en determinada forma u onda en su lugar mientras que el cabello se seca.
rizosmedioshombre
2. A continuación, puede dejar que el pelo se seque natural o difundir con secador de pelo.

3. Crear la textura de su cabello, ya sea rociando del spray de agua de mar ( tanto label.m como de Be True de NYCE) o label.m en especifico el spray para rizos. Una vez más, puedes dejar que tu cabello seque naturalmente o utilizar un secador.

4. Este paso es muy importante, pero puede dar un poco de miedo a los chicos (no dude en pedir ayuda a una mujer). Una vez que el pelo se seque, utilice un rizador y curl en mechas aleatorias de tu cabello. Para ello, tendrás que envolver su pelo alrededor de la plancha para rizos y mantenerla durante unos 5 a 10 segundos, luego suelte. Esto crea rizos limpios y definidos, sobre todo si tu cabello es ondulado y no sólo, naturalmente, muy rizado.

5. Tome un poco de cera de su elección (como la pasta mate de label.m mate) a continuación, aplicar una pequeña cantidad en la palma de las manos. Frote sus manos y luego untar el producto en la mitad del largo y en las puntas del cabello con el estilo en la forma deseada. Por lo general se utiliza en la parte lateral, aunque se puede colocar donde funciona mejor con su forma de la cara.

6. Trabajar con pelo moderadamente largo y rizado puede significar que usted tendrá que poner un poco de trabajo extra en estilo, pero una vez que has visto los resultados, usted sabrá que el trabajo duro y el esfuerzo han valido la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s