campeonatobarbas0

Bigotes Mundiales del 2013

campeonatobarbas0Desde que lo productos de estilo cuentan con un arsenal de posibilidades, las barbas han vuelto a lo mas alto de las preferencias. Ahora no solo es importante el corte, el estilo marca la diferencia. En esta entrada los bigotes y barbas que han resultado ganadores del Cuarto Campeonato Mundial de Barbas y Bigotes celebrado en Nueva Orleans, Estados Unidos recientemente.

Barbas y bigotes de mil formas y estilos, en un curioso campeonato celebrado en los EE.UU.

El 7 de septiembre tuvo lugar la 4ª edición del Campeonato Nacional de Barbas y Bigotes en EEUU, donde barbas de todo tipo lucharon por ser la ganadora. El torneo de sumo estilo se llevó a cabo en Nueva Orleans. La barba, para muchos, es un distintivo que forma parte de su estilo y personalidad. El vello facial tiene diferentes connotaciones: como símbolos de sabiduría, hombría o meticuloso descuido.
Considerada como  el marco del rostro de un hombre, además de uno de los más visibles aspectos de la estética masculina.El ganador de esta edicion fue Jeff Langum, quien se llevó un premio de 1.000 dólares (unos 500 mil pesos chilenos).

Es por eso que una forma de homenajear este singular accesorio, la ciudad de Nueva Orléans celebra cada año los Campeonatos Nacionales de Barba y Bigote, organizada en New Orleans, Luisiana en Estados Unidos por el Beard Team USA. Este concurso cuenta con curiosas categorías: ‘Dalí’, ‘Húngaro’, ‘Mosquetero’ e  ‘Imperial’. Según relatan en el Beard Team USA, esta es la cuarta vez que se realiza la elección del mejor “bigote o barba” y en ella participaron más de 150 hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s