Sombra de ojos Metálicas: Tendencia de maquillaje que desea dominar este otoño.

El metal vuelve y nos lleva de nuevo a los años 90, cuando este estilo fue muy utilizado. De aquí se conocen sus efectos y su fuerza. Ahora en otro nivel, ya que a los colores conocidos como el oro y la plata se añaden nuevos colores desconocidos entonces y que brindan una mirada mas compleja y sutil a la vez. El brillo o reflejo es un rayo de mucha fuerza que atrae todas las miradas hacia nuestros ojos. Es por ello que debe trabajarse con la necesaria medida.

El trabajo sutil de las sombras metalicas es de un eito seguro, exotico y sobre todo que logra hacer caer en nuestra trampa a quien deseemos. El estilista se inspira y logra el equilibrio necesario. Si bien de noche la intensidad sube, de díalas sutilezas son la clave del exito. Como tambien saber combinar ojos y labios para que la imagen este bien cmpensada: un detalle tecnico que resalta la simetria general y nos hace mas atractivas.
Refulgente, con detellos o simplemente brillante, un poco de brillo metálico tiene un largo camino este otoño para resaltar tu look de belleza. No limites la imaginación a los metales preciosos como el oro y la plata, sin embargo: hay más colores de sombra de ojos metálicas en tendencia este otoño.Entre estos colores destacan los ciruelas, turquesa y carmesí metalizados que no podras dejar de probar cualquier noche de fiesta en este otoño. En todo caso, los metálicos audaces nos dan una excusa para canalizar la creatividad en plena belleza de esta temporada. El truco para mantener el aspecto ligero es no llevar la inspiración demasiado lejos.

Para asegurarse de que destacarás este otoño, elija una paleta de colores hecha de tonos brillantes, como el ciruela intenso, el sexy esmeralda y el turquesa intenso. Si el balance de la belleza de tu mirada es lo que te preocupa, manten el foco en los ojos mediante el emparejamiento de las sombras metálicas con un labio neutral. Para activar la belleza de tu mirada de forma contundente, trabaja los labios en rojos vivos en combinación con un tono metálico lo suficientemente sutil para los ojos.

Lo mejor de la sombra de ojos metálicas sin duda el hecho de que puede llevar la mirada desde lo sutil hasta audaz y espectacular por la vía de un cambio rápido en los productos y técnicas de aplicación. Mientras que en su mayoría estan destinados a la noche, los metálicos también pueden utilizarse para el día si se mantiene sexy y simple. Un cobre reluciente o sombra de oro, una capa de rimel negro y un labio brillante le mantendrá en territorio seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s