Esas uñas para el otoño-invierno 2013

uñas2013-14Junto al peinado y los accesorios, la imagen es un todo que en esta temporada se refuerza como concepto. Mas que elementos conjuntados, los contrastes en colores y las texturas brindan la esencia de la nueva moda. Colores del pelo contrastan con las uñas, donde los destellos y los diseños entran a formar parte de la belleza femenina con mucha fuerza: es el make up de las uñas.

Una nueva temporada llega y es momento de que cambies a las nuevas tendencias de esmaltes de uñas para el otoño-invierno 2013. Luce una manicura perfecta que combine con la estación del año.
En esta temporada los esmaltes con brillos siguen estando de moda. Este estilo es muy elegante y le darán un toque especial y divertido a tus manos.
Otra tendencia de esmaltes de uñas para el otoño-invierno 2013 que predominó en las pasarelas de moda son las incrustaciones y pedrerías. Es un estilo bastante arriesgado, pero muy atractivo.
Entre los esmaltes de uñas para el otoño-invierno 2013 predominan los colores
Topacio iridiscente, Color Amatista, Azul zafiro, Brillo de Diamantes, Negro pirita, Rosa Cuarzo metalico, Rojo Rubí, Esmeralda metalico y con brillo además de los colores vino, burdeos, negros y nude.

Fuente: glamour.de

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s