primavera-2014-2

Primavera 2014: los peinados y cortes que se llevaran

primavera-2014-2La moda del 2014 esta bien clara pero en cuanto a los peinados no todas las propuestas que aparecen en las pasarelas harán tendencia. Las inspiraciones para los cortes de pelo y peinados del 2014 se resumen en esta entrada, donde otras formas de ondas del cabello, trenzas y recogidos detrás de las orejas de seguro tendrán mucho protagonismo.

Primavera 2014 peinados: tendencias clave.
Como las estaciones se calientan de nuevo, vamos a estar buscando peinados elásticos y peinados de verano para 2014 que sentirse fresca y atractiva, pero sin la necesidad de pasar horas frente al espejo cada mañana. La trenza lechera es una de las glorias supremas de primavera, engañosamente compleja pero alta en el impacto. Otros peinados evolucionan con recogidos laterales profundos, y las ondas que fluyen suaves – como siempre – dejar algunas huellas en la imaginación de esos días despreocupados de verano.

Trenzas corona.

Trenzas lechera: una hermosa, siempre en evolución tendencia del cabello
Si la imagen de inocencia o el refinamiento, la trenza corona sabe cómo hacer para que destaquen dentro del grupo. Para la primavera de 2014, múltiples interpretaciones de las trenzas se han mostrado en las pasarelas: desde el desorden y el folk a la trenza que da majestuosidad.

Recogidos laterales profundos.
En esta temporada se llevaran tanto los recogidos hacia atrás como los que forman un flequillo lateral o falso. Pero lo que diferencia ahora este tipo de peinado es que el recogido deja el resto de la cara limpio mediante recogidos laterales por detrás de las orejas.

Ondas suaves.
Ondas suaves, fluidas no son algo nuevo. Sin embargo, en las pasarelas de la primavera 2014 lograron capturar la atención cuando se usa con la nueva actitud. Peinados ondulados suaves para la primavera de 2014 se presentan como totalmente algo natural, sencillo y sin esfuerzo. No se trata de ondas perfectas de Hollywood. La nueva onda no hace crecer el volumen ni otorga al peinado formas definidas que hacen del todo algo mas ancho, cortado recto en la parte baja.
Si hay una tendencia del pelo para la primavera / verano del 2014 que no sólo es perfecto para la temporada, sino también perfecta para todos los días, es una cabellera larga o media con ondas suaves.

Fuente: fashionising.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s