jorgedelagarza

El Make Up del Invierno 2014 con el Mistery Lookcase

jorgedelagarzaComo hemos venido publicando el make up o maquillaje va ganando espacio dentro de nuestra imagen. Las tendencias nos llevan a acabados naturales y otros mas sensuales y atrevidos. En esta entrada el detalle de una nueva opcion de Jorge de la Garza, quien recoge en una sola paleta un conjunto de productos que nos permite rapidamente tener una buena imagen. Tambien un video donde se explica en detalle como aplicar el maquillaje en dos casos especificos y que como veréis podemos hacerlo en la casa directamente.

Paleta de maquillaje Mistery Lookcase


Jorge de la Garza es de los grandes del maquillaje reconocido en España y en el mundo. Su amplio surtido incluye: sombras, bases, polvos, lápices, barras labiales. Su amplio catalogo dispone de todo lo necesario para un make up profesional y personalizado por elementos y paletas de colores. En esta ocasión se trata de un conjunto muy bien escogido que contiene todo lo necesario para maquillarnos de forma sencilla con resultados sorpendentes. Con Mistery Lookcase tendras varios productos básicos para looks sofisticados perfectos para Navidad, fiestas especiales, fin de semana y citas románticas!

Contenido
2 productos para labios: Textura cremosa, hidratantes y con un pigmento intenso para labios. Uno en rojo carmesí y otro en tono melocotón, tienen un acabado cremoso y satinado, no demasiado mate ni excesivamente brillante. Tienen buena duración y hay que aplicarlos o bien con pincel o con el dedo para un efecto mucho más natural, de “labio mordido”.
1 colorete en crema: un tono cálido melocotón apto para todo tipo de pieles, se adapta bien a las más pálidas y también a las más morenas, aportando luminosidad y un efecto buena cara, nada exagerado. Su fórmula contiene vitamina E y no tiene parabenes. Al ser en crema, se puede aplicar directamente con los dedos para fundirlo con la piel, extendiéndolo hacia arriba desde el centro del pómulo y hacia la sien. También se puede usar con una brocha (recomendado una brocha de pelo sintético)
1 sombra de ojos compacta en polvo: la Aquarelle Eye Shadow es un tipo de sombra que se puede aplicar en seco y en mojado (con el maravilloso Hydro Flash de Jorge de la Garza por ejemplo) y deja un acabado sedoso con una intensidad modulable (si lo aplicas en mojado queda más intenso). Es de color azul oscuro con muchos destellos brillantitos.
1 sombra de ojos en crema Cream Smoky Shadow pensada principalmente para usar como base en el párpado y aplicar encima la sombra en polvo (u otra de otro tono, obviamente). De este modo podéis crear un look ahumado muy festivo y elegante. También podéis usar esta sombra para maquillar la waterline o línea interna del párpado inferior.

Esta nueva propuesta de JG es una paleta preciosa pero además práctica y cómoda. En cuanto a la calidad es excelente como todo lo de la marca, sus texturas son fáciles de aplicar y cómodas de llevar, las sombras aguantan bien sin cuartearse en el párpado, los labiales hidratan y aportan un color intenso y el colorete no reseca la piel y es fácil de trabajar sobre la mejilla.

En el vídeo se puede ver como usar la paleta y sacarle el máximo partido con 2 looks diferentes. Es un buen tutorial paso a paso que invita con este gran poder de Mistery Lookcase hacernos el maquillaje en casa como un profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s