caratipo

Elige corte de pelo según la forma de la cara

caratipoCada peinado no sienta bien a todos las formas de cara y es por ello que los estilos de corte de pelo para hombres son tan diversos. Los hombres mayoritariamente lucen corte de pelo corto y en ellos la forma de la cabeza es determinante. En esta entrada los consejos para saber elegir según las 7 forma de cara.

Muchas son las opciones de estilo en la actual temporada para el hombre, tanto el joven como los adultos. En el estilo del cabello esta la clave para mejorar nuestra imagen y potenciar un extra de vitalidad y encanto. E esta entrada una breve guía de estilo para los 7 tipos de caras mas comunes. La diversidad marca tendencia pero cada forma de cara tiene sus puntos fuertes que conviene conocer.


Forma Triangular de la cara

Las características de una forma de la cara triangular: pómulos anchos y la frente, barbilla puntiaguda. El estilo para este tipo de cara pasa por loas siguientes reglas:

  • una buena opción es el cabello hacia un largo medio o largo cortado en muchas capas para agregar ancho y volumen en la parte superior luciendo un pequeño flequillo ayuda a suavizar la silueta
  • elegir un estilo que reduce el área de la frente y esto da la ilusión de ancho a la barbilla
  • ejemplos en el peinado de Justin Timberlake de “Traje y corbata” o el peinado de Ryan Gosling ya que ambos logran una imagen perfecta de rostros de forma triangular

+ Leer el articulo completo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s