brillo-en-invierno

Brillo a pesar del invierno

brillo-en-inviernoEstamos en una epoca que no ayuda a mantener el cabello en su mejor forma. El clima es el que dicta todo, pero para ello existen algunos trucos sencillos que te permiten mantener un cabello lustroso y con mucho brillo a pesar de tanto frio. En esta entrada tres consejos que te sorprenderan por su sencillez y que hacen que lo que hagamos con nuestro pelo se vea recompensado con mucho brillo.

Cura contra el cloro
Si, en esta epoca apetece ir a las termas, a las SPA, donde el agua caliente contiene un elevado nivel de cloro. El cloro es indispensable en estos sitios por salud, pero arruina nuestro cabello. Sin embargo haciendo algo antes podemos evitar que el cabello se dañe. Ante de ir a la meternos al agua con cloro nos damos una ducha con agua medianamente caliente. Con el cabello asi mojado nos ponemos el gorro que nos dan en esos lugares. Si no se utiliza gorro lo recogemos la mas que podamos. Los resultados son sorprendentes. El cabello al estar mojado ya tiene tanta humedad, que no cogera mas agua y sobre todo de la que tiene tanto cloro. Otra ducha despues de la SPA o terma recuperara su estado normal.

Vitamina C para el brillo del  cabello.
En esta epoca puede que los productos mas sofisticados no logren que tengamos el cabello sedoso y brillante. Una buena opcion es recurrir a un viejo remedio casero sin efectos secundarios. Una vez concluido el lavado del cabello lo enjuagamos con limon. Esto se hace exprimiendo un limon en un litro de agua corriente. Esta mezcla la utilizamos para enjuagar el pelo al final de todo y luego ya lo secamos. Este remedio trae brillo al cabello pero tambien notaremos que es mas suave y facil de peinar. En epocas con mas sol este enjuague puede traer como consecuencia que el pelo se aclare, en invierno no es el caso.

El agua mineral en tu pelo
Buenos efectos trae también un enjuague de agua mineral. Simplemente enjuague el cabello con una botella de agua mineral después de lavarlo. Esto trae una agradable sensación de hormigueo en la piel, libera el pelo de residuos de champú y asegura más volumen.
Si queremos un resultado express por no tener mucho tiempo, un simple truco ayuda a que el cabello tenga más brillo: utiliza en el último aclarado agua fría. El agua fría cierra las cutículas del pelo y la melena secará brillante.
Brilla desde el interior
No sólo en su exterior, desde el interior se puede hacer algo para una hermosa cabellera. Un cabello brillante es siempre un signo de belleza “interior” y un suministro óptimo de nutrientes. Una buena alimentación es la base para tener un cabello sano y con brillo naural en invierno. Las frutas y verduras nos aseguran esto, ademas de no olvidar los frutos secos comidos de forma cotidiana.

Fuente: friseurmodelle.de | biallas-cc.de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s