Maquillaje más duradero: los secretos

Si el maquillaje es un imperativo, en esta entrada los consejos que tienes que tener en cuenta para que sea duradero y lejos de ser un arma se convierta en un problema. Detrás del maquillaje quedan defectos, cansancio e imperfecciones. Saberlo llevar no cuesta pero tiene un gran efecto.

Para que el Make Up dure más

  1. Limpiar muy bien el rostro, esta es una de las claves, en un cutis sucio el maquillaje no se fijaría y lo perderías rápidamente. Después de haber limpiado el rostro aplicar una crema humectante a base de agua, ayudara a hidratar la piel y protegerla, el hecho que sea a base de agua es importante eso evitará que el cutis se vea grasoso.
  2. Humedecer una toalla en agua con hielo y hacer presión suave sobre el rostro, esto ayudará a cerrar los poros. Aplicar una base por todo tu rostro; recuerda que todo los sitios de consejos de belleza sobre maquillaje, recomiendan utilizar una base de un color parecido a la piel.
  3. Luego debes aplicar el polvo.
  4. Para delinear tus ojos o para colocar rimel en tus pestañas trata de usar productos a prueba de agua. Estos no suelen ser mucho más caro, pero el resultado si es más seguro, duradero y sin peligro que el maquillaje se mueva.
  5. Busca un crayón de labios de larga duración, igual podrás retocar tus labios después de comer o antes de salir del trabajo.
  6. Hay quienes aconsejan que después de colocarte el rubor, hagas presión con tus manos, esto ayuda que se adhiera mejor.

El maquillaje diario solo termina cuando al llegar a casa y nos quitemos la ropa, hagamos el ritual de desmaquillarnos. Esto es el primer paso para que mañana al volver a aplicar el make up la piel este descansada y lista para la nueva jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s