tintecejas

Todo sobre Pestañas teñidas

El color de la piel y del cabello en muchas ocasiones no combian bien, es que las cejas y las pestañas han sido dejadas fuera de la nueva imagen. Las cejas y pestañas teñidas completan un cambio importante de la imagen. Los productos actuales permiten resultados duraderos y de un gran impacto. Tinte de pestañas es un procedimiento que consiste en teñir tus pestañas para darles un aspecto más oscuro. Pero antes de decidirse a ir a por ello, usted debe elegir el color que se ajusta tanto a su color de pelo y tono de la piel.
Tinte Pestañas: Paso a Paso
Si no sabes muchas cosas acerca de teñir las pestañas, estas piezas de información pueden aportar luz sobre el asunto. El proceso comienza con la aplicación de vaselina alrededor de los ojos y una almohadilla protectora justo debajo de las pestañas inferiores. Estas cosas le ayudarán a proteger la piel. A continuación, es el momento de aplicar el tinte, manteniendo los ojos cerrados. Su especialista en cosmética debe dejar que el producto colorante durante unos 7 minutos y luego se aplica una segunda capa de tinte de pestañas. Espere 7 minutos más y retirar la almohadilla de las pestañas. Pasado el tiempo el tinte se retira con bastones de algodon.  Por último, se debe enjuagar los ojos con una solución salina.

Aplicacion garantizada
Para teñir las pestañas existen productos especializados que vienen preparados para una facil aplicacion y sobre todo de baja toxicidad. Las aplicaciones suelen durar al menos un mes. A pesar de que los productos actuales son faciles de aplicar y pensados para su uso domestico, ponerse en manos de un esteticista es una garantia al meno las primeras veces.

La aplicacion de estos tintes sirve para las cejas y las pestañas. Suelen garantizar la covertura total de las canas y cuidan tanto la piel como el vello de estas zonas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s