Uñas Blancas en 2014


Sumergirse en el blanco es estar a la moda. Blanco cálido del pastel en las uñas es el nuevo color que de seguro veras mucho en esta primavera verano. El color blanco viene bien acompañado de detalles, bordes que destacan discreta pero sensualmente.
Los colores fuertes van a los labios y la imagen general de la mujer es mas sofisticada.
El color blanco y en especial el blanco roto o calido sorprende en las uñas. Es una imagen muy nueva que ya tiene muchas adeptas y permite mucho juego. El color blanco es elegante, limpio y sencillo. La tendencia con bordes que matizan los diseños es novedad en belleza y eso se nota.

Esta temporada tambien llegan colores pastel vivos, pero estos buscan dar un acento a la moda. Amarillo, amarillo oxido, verde, naranja que pronto te mostramos. En estos colores las uñas son una extencion del color de la moda.

Blanco pastel, sus claves para el exito.

El blanco se ha de convertir en tu segunda piel. Un blanco pastel en las uñas se presentado en los desfles de las pasarelas y ha causado verdadero furor. Es genial para llevar las uñas a la ultima, pero usando los colores vivos de moda en los labios, la ropa, los accesorios.

La tecnica para el color blanco es basicamente la misma que para otros colores. Las uñas deben estar bien y pulidas para asegurar un buen agarre del color, luego la base y luego el color y acabado segun lo indica cada fabricante. Los expertos insisten en antes de dar una capa la anterior ha de estar bien seca. Si se aplican posteriormente diseños, matizados de los bordes, etc se han de seguir las mismas reglas.

cosmopolitan.co.uk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s