El corte Ponpadour para hombre en 2014, la verdadera tendencia

Muchos han hablado de tendencias, pero el estilo Ponpadour para hombre esta triunfando en la calle y esto es lo que queda. Laterales bien escalados y el cabello con volumen arriba se ve cada día mas y ha logrado una buena aceptacion entre el publico masculino por ser facil de hacer y mantener, y transmitir ese punto que hace falta.Su version bien distinta a la Elvis, Travolta o Bustamante es la que triunfa, algo despeinada y junto a una incipiente barba

Inspiraciones vintage han sido particularmente fuertes para peinados de los hombres en las tendencias que ya se esperaban para 2014. El copete de los años 50 y 60 – el peinado hecho famoso por Elvis Presley – es uno de los que ha vuelto de nuevo, dando a los hombres una dura y masculina. No se quiere un tupe a lo John Travolta en Grease, se busca una adaptacion des estilo a lo cotidiano y es aqui donde ha enganchado bien. Algunos actores de Hollywood lo han mostrado bien en recientes exitos y ha llegado al personal.

En esta versión moderna del pelo tiene una parte lateral leve en lugar de ser peinado totalmente hacia atrás. Teniendo el pelo un poco más corto y con poco esfuerzo se crea un copete que está bien sin ser extremo.

Otro elemento importante de la version 2014 del peinado es que mas que impecable y muy cuidado ha de dar un poco ese punto rock con algo de despeinado. Esto triunfa junto con barbas que brotan, la famosa de tres días. Si Elvis y Travolta usaban acabados brillantes, ahora los acabados secos, mates o naturales son lo que se exige.

Si el cabello es muy fino al final no podra durar todo el día, pero sera facil de volverlo a poner en su sitio. Geles, ceras y spray de ceras brindan muchas opciones.

Paso a Paso

1. Lave el cabello, y luego secar con secador hacia atrás lejos de la cara hasta que esté completamente seco.

2. Para conseguir la textura seca requerida, rociar el cabello con un champú seco en las raíces, y luego peinar todo el cabello con un peine de dientes anchos.

3. Trabajar con cera seca a través del pelo; primero frotar en las manos luego extender a través del pelo con los dedos. Dar forma el cabello a medida que aplica el producto: usted querrá suavizar los laterales directamente con vueltas y ondas, mientras que el estilo de la parte delantera hacia arriba y hacia un lado en forma de copete.
4. Consejo: Para obtener un acabado seco y duradero prueba con la cera en pasta de Label.m

5. Trabajar el pelo hasta obtener el resultado deseado. Puede usar un cepillo de cerdas para trabajar el cabello con forma mas lisa, o simplemente utilizar los dedos para un acabado más desordenado, aspecto despeinado.
Fuente: fashionising.com | hola.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s