Elige bien la plancha para el cabello

Una buena plancha permite alisar o hacer ondas con el cabello, pero no todas son iguales. La tecnología marca la diferencia a la hora de elegir este pequeño electrodoméstico. El calor no es favorable en exceso para el cabello y esta es la causa de no todas valen igual. En esta entrada lo que se ha de saber para elegir bien.

Las planchas para el pelo suponen una buena herramienta para mejorar y adaptar el look, pero hay que tener cuidado. No todas tienen la misma técnicas con ellas y, si falla un poquito de tacto, pueden provocar resultados desastrosos, no solo en cuanto a la estética, sino también para la salud del cabello.

Es imprescindible tener en cuenta algunos puntos: qué estilo se quiere conseguir, cómo manejar la plancha, cantidad de pelo que se debe agarrar por cada mechón, por cuánto tiempo o cuántas pasadas hay que hacer… Consiste en todo un mundo que, para algunas, parece más sencillo y, a otras, les cuesta toda una mañana. Por eso, hay que escoger la plancha adecuada y que mejor se adapte a las necesidades.
Tal vez, te des cuenta de que la tuya es una plancha inteligente, o una más pequeña y manejable, o puede que alguna que te permita jugar con más peinados y estilos.

La tecnología de las planchas
1. Para las que sean unas fans de la keratina, las planchas especficas para alisado son las perfectas, puesto que optimiza ese tipo de tratamientos.
2. En novedad las planchas que incluyen sensores en las placas encargados de “leer nuestro pelo”. Gracias a ellos, se adapta a cada mechón de forma automática en cada pasada, de modo que reduce la temperatura si detecta que está seco y la aumenta si está más mojado.
3. Las que tengan un pelo demasiado fuerte, algo descuidado o con tendencia a encresparse o rizarselas planchas de mayor potencia son las perfectas. Estos cabellos resisten mayor temperatura y a su vez lo necesitan.
4. Son muy recomendadas las planchas con un revestimiento de cerámica avanzada con seda, lo que facilita un deslizamiento sin esfuerzo y deja el pelo suave, sin encrespamiento y brillante. Estas aseguran un calor sin excesos para los cabellos finos.
5. Pero en calor sin excesos la nuea tecnologia infraroja esta dando mucho que hablar. El Control Infrarojo recibe su nombre por estar dotada de tecnología que genera un suave calor, menos agresivo y dañino para el pelo.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Elige bien la plancha para el cabello”

  1. Es muy importante utilizar una buena plancha, dependiendo de la necesidad de cada cabello, en mi caso utilizo hace mas de un año la karmin, es de uso profesional y ademas me ayuda mucho con mi cabello que es crespo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s