Para el pelo corto y escalado llega el Wax Stick

Los estilos se basan en los productos y esta nueva cera en barra de Label.m es lo que necesita la gente. Facil de usar, con los mejores ingredientes naturales es lo que marca la diferencia en los peinados cortos y escalados tenues en hombres en este 2014. Tan pronto ha salido el nuevo producto ha conquistado ya varios premios internacionales.

Label.m Texture Wax Stick (Cera en Barra para dar Textura) es una cera suave y de fácil aplicación que combina candelilla, cera de abeja y aceite vegetal. Permite definir estilismos en cabellos cortos, aportar textura y cepillar o alisar cabellos electrizados dejando un moderno acabado mate.

Aplícalo directamente sobre el cabello para trabajarlo sin problemas. Se abre la barra y se aplica directamente sobre el cabello seco o húmedo; acto seguro se trabaja en las raíces y en el cabello con los dedos. Y listo

Lo mejor de este producto es que su efecto dur todo el día. ada vez que queramos estar perfectos es ponernos frente al espejo y volver a trabajarlo y con ello incluso podemos variar un poco el resultado.

Este Texture Cera Stick está diseñado para crear la definición suave y lograr separación y definición en el cabello.

labelm.com/es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s