fijarmakeup

Fijar el maquillaje, no tan dificil

Maquillarse cada día lleva su tiempo, pero lo que todas quieren es que el maquillaje les dure por horas. Para lograr esto existen un conjunto de trucos y técnicas que te comentamos en esta entrada. Luego vienen los productos de belleza. De esta forma no solo no tendréis que estar pendiente si algo se ha movido, estarás siempre impecable.

Si eres de las mujeres que tienen que retocar su maquillaje a cada hora del día porque se desvanece, o ya te cansaste de cargar todos tus productos en la bolsa, es necesario que aprendas cómo fijar tu maquillaje para que luzcas sensacional a cada momento.

Ingredientes
Una botella que rocíe una bruma fina
Agua purificada
Jugo de aloe vera o glicerina
Preparación:
Agrega tres partes de agua a una parte de glicerina o del jugo de aloe vera. Cierra la botella y agita hasta que los ingredientes se mezclen perfectamente. Rocía ligeramente sobre tu rostro maquillado.

Trata de preparar sólo una pequeña dosis del spray, para evitar que con el tiempo se formen bacterias que dañen a tu cutis. Guárdalo en el refrigerador para alargar su duración y agítalo antes de usarlo.

Sigue estos tips durante un día y notarás la diferencia, ya que tu rostro se verá juvenil, fresco y radiante, sin necesidad de aplicar más productos que pueden tapar los poros de tu piel. Y tú, ¿conoces otros trucos para fijar el maquillaje?

Labios: Para que no pierdan color, delinea por dentro todo el labio y aplica el color que gustes
Gloos: Si te gusta este tipo de producto, solo tienes que aplicar un poco de vaselina antes de ponertelo, para que se vea mas brillo y se fije a tus labios.
Ojos: Aplica un poco de crema humectante o corrector de ojeras antes de utilizar las sombras en polvo. Con esto fijarás el color y evitaras que el delineador se corra.
Brush: Rocía un poco de fijador de cabello en un algodon o un poco del fijador de maquillaje casero y pasalo por las mejillas, especificamente donde vas a aplicar el colorete. Siempre lucirás con un tono rosado sano y natural.
fuente: eHow.com | salud180.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s