makeupnovias-pur

El maquillaje para novias, los secretos para el 2014

Con mayo llega la epoca en que mas novias son llevadas al altar. Una ceremonia tan importante no solo lleva un buen vestido y un corte de elo que recuerdes. El maquillaje es a día de hoy el detalle que unifica todo con nuestro cuerpo y permite esa imagen radiante y limpia a que aspira toda novia. En esta entrada algunos consejos de una especialista en maquillaje para las novias y las tendencias del make up de novias en este 2014

Radiante y luminosa. Así es como toda novia quiere verse el día de su casamiento. Y, para esto, es esencial tener en cuenta el maquillaje.

La norma básica de un make up de novia está en conjugar a la perfección la ley del menos es más, un lema que hay que saber llevar a la práctica con precisión.

Un buen tip es darle prioridad a la luz sin caer nunca en los tonos agresivos o estridentes, porque no resultan elegantes en absoluto. Otro truco para prolongar la duración consiste en aplicar una ampolla flash antes de empezar a maquillar. Y, por último, la permanente y el tinte de pestañas para dar al ojo una expresión más bonita y rizada.

La prueba de fuego

En una ocasión tan especial, mejor no improvisar. Vas a tener que pasar sí o sí, además de las pruebas de vestuario y peinado, por pruebas de maquillaje. Precisamente el día de la prueba es cuando debes tomar todas las decisiones en lo que respecta a tu imagen.

Es necesario aclarar todas las dudas y consultar todas tus dudas con tu estilista. Y así, no te olvides que es el momento de confesar todos tus defectos y solicitar ayuda para disimularlos.

Ante todo, debés optar por un objetivo claro: un maquillaje cómodo, natural y de larga duración. El concepto de confort cobra especial importancia para que la jornada se desarrolle con tranquilidad de principio a fin. No hay nada peor que una novia insegura o preocupada por su vestido, su pelo o su make up.

Lo fundamental en el momento de decidir cómo vas a lucir es saber captar tu estilo y, después, coordinarlo con otros factores tan importantes como el peinado y lo que te vas a poner.

Las tendencias
Los colores de esta temporada son los naturales: melocotones y rosados. La apuesta que se destaca fuerte es el uso de rubor en rosas que aporta un aspecto muy saludable a la piel. No te olvides nunca de delinear los ojos: se lleva una línea fina y creciente desde el interior al exterior del ojo. Y, si te gustan, las pestañas postizas siguen en auge como en los últimos años. Eso sí, siempre de pelo natural y de tamaño y forma acorde con los ojos y el evento.

Y no nos olvidemos el Smoky eyes, ojos esfumados en color neutro acompañado con una piel luminosa, fresca y labios nude: una opción para aquellas que les gusta el maquillaje que se destaquen los ojos.

Para alcanzar tu máxima seducción y frescura el día de tu casamiento, pon tu maquillaje en manos de un buen profesional. Elige un estilista que te inspire la máxima confianza y con el que te entiendas divinamente.

Más info: http://www.mariel-lopez.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s