elevarparpados

Los parpados rejuvenecen tu rostro

En muchas ocasiones todo esta perfecto la imagen no acaba de gustarnos a pesar de un buen corte de pelo y un maquillaje normal. Elevar los parpados contribuye a una mirada mágica y a que nuestro rostro parezca mas joven. En esta entrada esos trucos que permiten a los profesionales hacer milagros.

Toda humanidad tiene su gracia aunque no esté como para concurso de belleza. Hay algunos “defectos” que se pueden corregir con dieta y ejercicio, otros con maquillaje y algunos más con cirugía. Unos tienen marca de nacimiento, otros aparecen con el inexorable transcurrir del tiempo.
Bien sea por genética o por los años vividos, en algún momento los párpados caen y aparecen las paticas de gallo, -que aunque muchos insistan en definirlas como líneas de experiencia y sabiduría- en general dejan dicho que por ahí se acerca la vejez.
Sin embargo, si entre las opciones no manejas la cirugía estética, hay algunos trucos interesantes que te ayudarán a disimular esas líneas de expresión para verte más fresca y juvenil. Veamos cuáles son los mejores aliados:
CORRECTOR DE OJOS
Opta por uno de buena calidad y aplícalo en capa muy delgada para suavizar la expresión de tu rostro. Si aplicas varias capas el maquillaje se quedará atrapado entre los pliegues de las líneas de expresión, y en lugar de disimular ojeras y arrugas, resaltará su presencia.
SOMBRAS Y DELINEADOR
Ideal son los tonos nude -semejantes al color de la piel- o los marrones para avivar los ojos. Nunca optes por delineador o sombras negras que acentúan las patas de gallo y resaltan las arrugas del contorno de los ojos.
MÁSCARA DE PESTAÑAS
Aliada infalible para mejorar la apariencia de los ojos y darle vida a tu mirada. No debes olvidar aplicarte una buena máscara de pestañas, pues este complemento hace que la mirada ajena se centre el tus ojos y no en las arrugas del contorno.
CEJAS GRUESAS
Olvida las cejas finas y opta más bien por unas gruesas que acentúen tu mirada y creen el marco perfecto para que las paticas de gallo no se noten tanto.
HIDRATACIÓN LOCAL
Hay que acostumbrarse a hidratar el cuerpo de pie a cabeza, pero con el transcurrir de los años hay que hacer énfasis en rostro, cuello y contorno de ojos, con una buena crema antiedad especial para estas zonas, pues la mantiene a tono y retarda la aparición de nuevas arrugas.
Aunque algunas cremas para ojos no son adecuadas para esta delicada área, otras han sido formuladas para combatir los párpados caídos mientras siguen tratando la piel gentilmente. Busca productos que contengan cafeína para que te ayuden a estrechar la piel y que contengan péptidos o polímeros para aumentar el colágeno y volver tus párpados más firmes.
Fuente: Revista Marie Claire

Video cortesia del canal Dakidissa S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s