Brillen_3

Gafas grandes en tu cara: así viene el verano 2014

¿Quien lo iba a decir? Las gafas vuelven a los años 60, nos llenan la cara, la mirada a través de los cristales queda mas clara y diáfana, los colores y motivos hacen de los materiales orgánicos están de vuelta. En esta entrada las claves para que las necesarias gafas también nos favorezcan.

Pero a pesar de las modas, lo verdaderamente importante es saber elegir el tipo de gafas que va mejor con la forma de nuestra cara. Esto siempre nos lo pueden definir nuestro estilista. Luego nos podemos parar frente a una de aquellas paredes inmensas y llenas de gafas de todas las marcas y rápidamente comenzar a elegir lo que sabemos que es lo que mejor nos va. Y acabados y colores son gustos mas personales a la hora de elegir.

Grandes en tu cara
Las actuales tendencias para gafas casi no tienen límites este año. Ya sean redondas o cuadradas estas formas siguen marcando la tendencia, amplias. Estas formas ahora con un toque retro que no teman, dan una idea de algo utilizado hace 60 años, pero muy diferentes por los detalles sutiles que traen, los cristales muy ligeros y perfectos de hoy y un colorido muy actual para satisfacer a los mas exigentes. Si quieres estar a la ultima…las gafas redondas es lo mas.

Gafas grandes y combinando materiales es el resumen del 2014, y aunque existen variedad de colores para escoger se referencian los de la paleta Pantone 2014, colores cálidos,  marrón terroso o verde oscuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s