Famosas que llevan muy bien la edad

Para mucho no existe un secreto especifico. Algunos mal pensados hablan del dineral que gastan en tratamientos, otros lo aducen a la genética. Lo cierto es que las estrellas están bien asesoradas y son una buena fuente de inspiración a la hora de tratar de parar el tiempo…

Este grupo de artistas de primer nivel mundial están en la década de los 40 años. Algunas se les ven las arrugas de expresión o las temidas patas de gallo. Todas sin embargo nos brindan una imagen joven, de mucha energía y sobre todo super atractivas. Las claves son muchas y lo que ellas si se pueden permitir es un grupo de imagen que valora la imagen en su conjunto para que la persona no delate su edad. A pie de calle esto cuesta mucho dinero y tiempo. Una buena alternativa es tomar una de estas celebridades como modelo y tratar de emular su imagen en colores, estilo, make up. Una guía a distancia que sobre todo nos indica si lo que intentamos para parecer mas joven es un disparate o estamos con buen rumbo

De esto podéis hablar con Gustavo o Ángel, los estilistas cuentan con estudios y experiencia para asesorarnos, la experiencia vale mucho en todo lo relacionado con nuestra imagen. Un par de consejos pueden ser mas que suficientes…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s