cortes2014

Masaje capilar: Es hora de mimos

El verano esta a punto de acabar, pero una temporada atipica como la que hemos tenido es sumamente dañina para nuestro cabello y la piel. Al no hacer un calor extremo y tener dias frescos nos confiamos y bajamos la guardia en la proteccion solar. Con el otoño el clima sera mas extremo y es momento de darle mimos a nustro cabello para que se mantenga en optimas condiciones. Los masajes capilares van de los poductos, pero sobre todo de la pericia del peluquero, sus dedos son un ingrediente esencial.

Tan pronto entramos a la peluqueria, el experto ve nuestro cabello y valora que atencion es mas preferente. No es solo el brillo lo que nos dice que tenemos el cabello en perfectas condiciones. En muchos casos hay que atacar causas de deterioro en las raices y el cuero cabellodo, su perdida de flexibilidad y manejabilidad, volumen o deslucimientos del color que no podemos valorar al no poder revisar todo nuestra cabeza.

Masaje del cuero cabelludo 
Este masaje es de los mas efectivos para todos los tipos de cabellos y de pieles del cuero cabelludo. Ataca muchos problemas en profundidad: pelos largos, cortos, con color o naturales, lisos, crespos, con o sin frizz. Independiente del tipo de cabello, cualquier persona puede disfrutar de este masaje que sirve para desconectarse. Se masajea el cráneo y con la yema de los dedos se presionan zonas específicas que estimulan un profundo estado de tranquilidad. Es una especie de masaje de relajación, solo que este también mejora la calidad del cabello, ya que los movimientos realizados estimulan la irrigación sanguínea, lo que hace que el pelo recupere fuerza. Si se aplica junto a productos especificos, entonces los distintos productos activos potenciaran sus propiedades.
Este masaje considerado como el basico se completa con los especificos y que cubren muchas necesidades:

Vitaminicos.
Incorpora al masaje el uso de ampollas vitaminadas que actuan de forma efectiva al ser aplicados en la raiz del cabello. Este shot de vitaminas complementa posibles desbalances y mejora el cabello y su raiz de forma prolongada. Ahora que volvemos de mucha exposicion al aire libre y el sol es una accion muy beneficiosa. Si el pelo se encuentra muy dañado, entonces se tendra que aplicar por varias semanas para recuperar el cabello sano antes del cambio de tiempo.

Reestructurante 
En peluquería esta palabra se asocia con melenas tratadas químicamente. Pelos con mechas, reflejos, freestyle o color completo que por lo general atravesaron por una aclaración y, por ende, tienen la estructura de la fibra capilar rota. Varios productos especificos de Label.m pondran nuestra melena rapidamente en zona de confort.

Hidratación 
Aunque las mujeres con cabelleras crespas y onduladas (es decir con cabelleras más porosas y secas) son las más beneficiadas de este tipo de masajes cualquier tipo de pelo necesita de vez en cuando un golpe de hidratación. “El cabello reacciona a las agresiones externas de la misma forma que la piel: en verano se quema con el sol y en invierno se seca por las heladas y las bajas temperaturas. Una hidratacion fuerte prolonga en mucho la vida del cabello. A diferencia de cuando tratamos el cabello en casa, en la pelu estos tratamientos son mas efectivos por cantidad y calidad de los productos, tiempo de aplicacion y claro las manos expertas.
En esta linea estan tambien los masajes de keratina. n primer momento pensados para prolongar los alisados de keratina han devenidoe n formidables protectores capilares y brindan al cabello tratado una enorme manejabilidad, atenuan el volumen y evita el temido frizz.

Anti edad – Rejuvenecedor 
Por lo general, las melenas maduras sufren de hebras cada vez más finas, un aumento en la caída y la aparición de canas. Para tratar estos síntomas los productos antiedad de nueva generacion atacana la vez los sintomas externos visibles y los causas a nivel celular y en la raiz del cabello. Estos productos nuevos cuentan con buenos resultados y demostrados beneficios. Muchas personas de edad mediana pueden agradecer mucho a la vitalidad de su imagen a la calidad de su cabellera. Es un secreto muy utilizado por las famosas y que muchas personas no toman en cuenta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s